Editado 29-08-2013 8:19
Editado 29-08-2013 8:19
Hace ya unos cuatro meses contrate para tres líneas internet en el móvil (Movistar Fusión Cero y dos Movistar Cero). Los contratos constaban de 100MB a máxima velocidad (7,2mbps de bajada 1,4mbps de subida) y luego internet ilimitado a mínima velocidad (64kbps de bajada y 16kbps), las otras líneas lo mismo pero con el límite de máxima velocidad en los 500MB(Sacado de este enlace antes de que lo cambiarais http://www.movistar.es/particulares/movil/tarifas-contrato/ficha/contrato-movistar-cero . Esto estaba por escrito cuando las contrate, y ahora me encuentro con una gran reducción de velocidad para la velocidad mínima, 16kbps de bajada y 8kbps de subida. Se me hace casi imposible la navegación. Si en los contratos que yo hice ponía 64kbps de bajada en la velocidad mínima, y me habéis cambiado las condiciones del contrato (y además sin avisar), habéis roto el contrato y por lo tanto, la permanencia. Quisiera explicaciones lógicas a ese cambio en las condiciones de los contratos.
Me podria indicar que puedo hacer para tener la misma que velocidad que antes?
Un Saludo.
Editado 28-08-2013 20:14
Editado 28-08-2013 20:14
Segun indicarón los moderadores no es motivo para la ruptura del contrato.