Bajada de velocidad a 17 kbts en tarifa internet 40

Keyabl
Yo probé el VDSL
Bajada de velocidad a 17 kbts en tarifa internet 40
Hola estoy indignado ,desde hace unos días después de consumir mis 10gb de mi tarifa internet 40 la velocidad de datos sé a reducido a 17 kbps en bajada en vez de a los 384kbps en bajada y 128kbps de subida que tenía contratado.Me siento totalmente engañado y decepcionado con Moviestar https://www.movistar.es/rpmm/estaticos/movil/legales/condiciones-del-servicio-internet-movil-final-v... adjuntó las condiciones generales que yo firme hace dos años.
Mensaje 1 de 47
4.628 Visitas
46 RESPUESTAS 46
jorgebcn
Yo probé el VDSL

Keyabl escribió:
Hola estoy indignado ,desde hace unos días después de consumir mis 10gb de mi tarifa internet 40 la velocidad de datos sé a reducido a 17 kbps en bajada en vez de a los 384kbps en bajada y 128kbps de subida que tenía contratado.Me siento totalmente engañado y decepcionado con Moviestar https://www.movistar.es/rpmm/estaticos/movil/legales/condiciones-del-servicio-internet-movil-final-v... adjuntó las condiciones generales que yo firme hace dos años.

Desde luego que se les a ido la cabeza, espero que te lo solucionen pronto, porque como bien dices aquellas tarifas limitaban de diferente manera.

saludos!

Mensaje 2 de 47
2.308 Visitas
Keyabl
Yo probé el VDSL
A estos se le va la cabeza para lo que les interesa...,e realizado una reclamación sobre el tema en el 1004 y me dicen que las velocidad está sujeta a la saturación de la red algo ilógico porque la velocidad se mantiene estable en 17 kbps a cualquier hora ,después de esto me puse en contacto con el departamento de averías y ellos mismos me confirmaron que la velocidad se había limitado a 17kbps así que sólo me queda la esperanza de que un moderador competente me solucione el problema .
Mensaje 3 de 47
2.299 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@Keyabl paso el hilo a mis compañeros de móviles.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 47
2.298 Visitas
Keyabl
Yo probé el VDSL
Muchas gracias ,a ver si tengo la suerte de recuperar mis derechos un saludo!!
Mensaje 5 de 47
2.292 Visitas
JulioÁlvarez
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, desde el 1 de julio he notado un descenso muy brusco en la velocidad de mi internet móvil cuando sobrepaso el límite establecido de consumo. Normalmente, en mi módem usb, la velocidad, cuando superaba los 10 Gb de consumo, solía situarse en torno a 300 kb de bajada, pero ahora está como mucho en 14 Kilobites y en ocasiones 2 Kilobites, con lo que no puedo ni cargar una página web.

Me pasa lo mismo en el móvil, que ha superado los 500 Mb que tengo contratados, y cuando normalmente estaba en torno a 120 Kb., también ahora está sobre 9 Kb.

He probado en otras zonas, por si hubiera algún problema en la antena donde yo vivo, pero me pasa lo mismo.

Sólo pasa esto cuando sobrepaso el límite de consumo. Mientras no lo paso la velocidad de bajada, en mi zona, siempre está en torno a 5 Mb, con picos de 7 Mb.

Gracias por vuestra atención. Un saludo!

Mensaje 6 de 47
2.164 Visitas
godjsg
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes, yo tengo el mismo problema y estoy igual indignado que usted, no me han propuesto inguna solucion y tengo dos lineas contratadas con este contrato de internet 40, si le dan alguna solucion le estaria muy agradecido si me informase mi mail es god_jsg@yahoo.es, mañana mismo voy a ir a la asociacion del consumidor a poner una reclamacion y si movistar no me pone solucion este mes lo mas seguro es que me pase a yoigo y devuelva la factura de este mes de internet por incumplimiento de contrato, por que nisiquiera han tenido la decencia de llamarme para informarme de que esto iba a pasar

Mensaje 7 de 47
2.275 Visitas
javierbc
Yo probé el VDSL
Mismo problema por aquí. Técnico me dijo que han limitado a 16kilobits. Es decir 2kilobytes segundo. Inusable. No hay saturación. 4 días sin poder trabajar en movilidad. Ojalá lo solucionen o habrá que buscar otra alternativa. Y eso que paganos 49 euros por la conexión.
Mensaje 8 de 47
2.263 Visitas
Keyabl
Yo probé el VDSL
En cuanto me den una solución te lo haré saber,tiene que tratarse de algún error ,porque demasiado tenemos ya con los engaños y tomaduras se peló de los políticos como para tener que asumir una dictadura encubierta en telefonía .....
Mensaje 9 de 47
2.261 Visitas
Keyabl
Yo probé el VDSL
Que fuerte 2kbps alucino!!la única razón por la que seguía en Movistar era porque cuando te bajaban l velocidad se podía trabajar ,ahora todas las compañía son igual de malas y caras
Mensaje 10 de 47
2.251 Visitas
Bernar2ha
Mi vida cambió con el ADSL

A mí me pasa lo mismo, estoy esperando a ver que me contestan mañana. La tengo hace dos años y no he tenido problema pero esto huele muy mal.

Mensaje 11 de 47
2.247 Visitas
javierbc
Yo probé el VDSL
Gracias anlb. Por pasar incidencia a móviles. Ojalá den respuesta. Gracias keyabl. Igualmente. Si me entero de algo os cuento. En este mismo subforo hay un hilo sobre internet 40 movido a móviles. Suerte godjsg, estamos por aquí.
Mensaje 12 de 47
2.241 Visitas
javierbc
Yo probé el VDSL
Hola bernar2. Bienvenido al club de los frustrados. Keyabl. Nos dedicamos a administración de sistemas. En cuanto detectamos incidencia medimos transferencia. Resultando 2 KB. B mayúscula = Bytes. Para pasar de bytes a bits se multiplica por 8. Resultando 16 kilobits segundo. Inusable. Las transferencias de ARPANET hace veintipico años eran más usables.
Mensaje 13 de 47
2.230 Visitas
Bernar2ha
Mi vida cambió con el ADSL

Saludos javierbc, sí ARPANET iba más rápido incluso en 1969 Emoticono frustrado Desde que vi hace unos días que la conexión iba a velocidad inusuable y entré en la web de movistar y vi las nuevas tarifas de datos extra me di cuenta, no hace falta ser muy listo, de que lo que quieren es que paguemos más por más datos, saltándose el contrato por donde les salga.

Nada, si no hay solución a cambiar de compañía y llevo muchísimos años en movistar. Qué triste!!

Mensaje 14 de 47
2.220 Visitas
javierbc
Yo probé el VDSL
Hola julio. En el foro de internet. Ayuda tarifas. Estamos tratando el tema. De este cambio de contrato sin aviso. Que afecta a ancho de banda. Gracias
Mensaje 15 de 47
2.138 Visitas
javierbc
Yo probé el VDSL
Mensaje 16 de 47
2.181 Visitas
fsevy
Mi vida cambió con el ADSL
Hola yo cree el hilo que javierbc ha compartido por el mismo problema que tenemos todos. Esto como comentais tiene pinta de ser una purga de las tarifas descatalogadas para que pasemos por el aro con los nuevos bonos. Yo como muchos de vosotros mantenia esta tarifa por poder seguir navegando despues del limite de 10gb por lo que si piensan que voy a contratar bonos para que cuando se consuman terminen sin conexion pueden esperar sentados .Me temo que esto terminara con la baja del contrato y reclamacion a consumo, lo que peor me sienta es que nos tomen por tontos con 16 kbpsdespues de ser cliente durante años de ellos .En fin parece que siguen los pasos de vodafoe (yo antes tenia internet ilimitado con ellos y actuaron igual que telefonica ahora) con sus cambios de condiciones sin aviso. Al final tocara buscarse otras soluciones pero desde luego no con telefonica para que me cambien de nuevo el contrato cuando les venga en gana y riendose en tu cara. Luego se quejan de perder clientes... muy triste que despues de tantos años te traten asi, sin tener al menos la decencia de avisarte, eso si al banco llega la misma cantidad a pesar de reducir la tarifa... Llegaremos a tener 5g con 400megas y tarifas con limite de un giga para que podamos consumirla en un minutillo, me hace gracia cuando la gente se emociona con e 4g con tarifas limitadas por todos lados, ¿a mi de que me sirve tener 42 mgas si tras subir un video me quedo sin datos? En fin perdon por la parrafada pero necesitaba desahogarme jaja.Si hay algunas noticias lo comentare aquí tambien.
Mensaje 17 de 47
2.153 Visitas
javierbc
Yo probé el VDSL
Ánimo fsevi. Es muy triste que las personas que necesitamos este tipo de conexión por movilidad o falta de cobre. Para trabajar. Llevemos días sin poder hacerlo. Y reclamaciones no llaman para explicarse.
Mensaje 18 de 47
2.141 Visitas
javierbc
Yo probé el VDSL
¿por qué alternativas parecidas os decantaríais?
Gracias
Mensaje 19 de 47
2.137 Visitas
Keyabl
Yo probé el VDSL
Desafortunadamente pocas alternativas hay parecidas a las que firmamos hace dos años ,yo dependo de conexión móvil porque en la zona donde vivo Movistar lleva 4 años para poner un poste ,me han dejado mi negocio totalmente bloqueado ,estoy hablando con mi abogado para reclamar pérdidas ocasionadas por incumplimiento de contrato.
Mensaje 20 de 47
2.127 Visitas
JulioÁlvarez
Mi vida cambió con el ADSL

Hola. Es una vergüenza que hagan esto. Internet se convierte en algo primitivo y cavernícola para los que necesitamos la movilidad. Si no lo solucionan las bajas vendrán en cadena. Creo que ya pagamos bastante como para incrementar aún más el precio mensual con extras de datos. Mal, muy mal la iniciativa "comercial".

Te mantendré informado con lo que sepa.

Un saludo!

Mensaje 21 de 47
2.107 Visitas
Keyabl
Yo probé el VDSL
Después de realizar la segunda reclamación al 1004 mirar su respuesta:TAD1_C. Reclamaciones Movistar: Su reclamacion 1148823 ha sido resuelta. Le informamos que las velocidades maximas de acceso estan sujetas a disponibilidad de cobertura de la red Movistar. . Quedamos a su disposicion para cualquier otra consulta en 1004 o www.movistar.es
Mensaje 22 de 47
2.085 Visitas
Keyabl
Yo probé el VDSL
Como se puede tener tanto morro cuando los mismos técnicos de avería verificaron que no había problemas de cobertura y saturación
Mensaje 23 de 47
2.079 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL

La verdad que el que tuviera estas tarifas menuda gozada, sobretodo aquella que no recuerdo bien cual era que solo reducia en el caso extremo de que hubiera congestion en red, eran tarifas que iban muy bien para estos casos de alquien que no se pudiera ponder adsl en casa.

Ahora veo que el negocio esta centrado en que compremos bonos de datos, y cuando lo acabemos otro bono....

Yo llevo tiempo quejandome de que no existe ninguna solución (que antes si la habia) para los meses como el de las vacaciones, etc... que necesitas un gran volumen de datos para tu pc de vacaciones.

 

Cuanto hecho de menos aquellas tarifas que te podias combinar los bonos como quisieras quitandolos y poniendolos segun te hacian falta, y sorebretodo aquel de 40 o 50 euros no recuerdo bien lo que valia que te lo ponias para vacaciones y tenias internet sin limites.

 

suerte a todos!!

 

Mensaje 24 de 47
2.056 Visitas
Keyabl
Yo probé el VDSL
No hay moderadores que resuelvan los problemas del foro ??estoy empezando a enfadarme de verdad e puesto una tercera reclamación. Ya os contare sí me responden lo mismo por tercera vez
Mensaje 25 de 47
2.033 Visitas