Bajada del saldo sin explicación

Sandriuss
Mi vida cambió con el ADSL
Bajada del saldo sin explicación

Buenas tardes,

Tengo una tarjeta prepago que no para de bajar el saldo aunque no haga llamadas, ni datos, ni mensajes... Lo recargué la semana pasada con 5€ y acabo de recibir un mensaje diciendo que es inferior a 3€.

Hay alguna forma de parar esto?

Mensaje 1 de 12
450 Visitas
11 RESPUESTAS 11
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Buenas tardes, @Sandriuss 

 

 

La probable explicación de esos cargos y su posible solución: Baja del servicio GPRS.

 

"Cuando se establece una conexión desde el móvil sin tener asociada ninguna tarifa de datos se aplica en Movistar la  Tarifa Diaria Internet Móvil de prepago, 4 €/400 MB "

 

("Tarifa por defecto para aquellos clientes que no han contratado ninguna tarifa o bono de datos. Con la Tarifa Diaria Internet Móvil pagarás únicamente los días que te conectes y si no te conectas no pagas. Si necesitas usar Internet en tu móvil pero no quieres pagar cuotas ni compromisos, solo pagar cuando lo usas, tenemos lo que necesitas, Tarifa Diaria Internet Móvil de prepago, 4 €/400 MB)

 

 

"Las conexiones que se realizan desde el móvil a internet a través de GPRS, tienen coste, este servicio está disponible por defecto en todas las líneas de Movistar.  El tráfico que se realiza desde el teléfono puede deberse a actualizaciones de información automáticas (aplicaciones, mapas, callejeros...), consultas propias del terminal, consultas de datos que se hacen fuera de cobertura wifi.

 

A partir de ese momento, si finalmente solicitaras la baja del servicio Gprs en la línea móvil, para poder realizar alguna conexión a internet desde el móvil deberá ser unicamente vía "Wifi"

 

Si te interesa desactivar el Servicio GPRS (Eliminar la posibilidad de acceso a Internet desde la línea móvil y dejando sólo operativa esa posible conexión por vía WiFi) , aguarda por la respuesta de los Moderadores en este Hilo para que ellos realicen esa gestión.

 

 

Un Saludo 🙂

 

Mensaje 2 de 12
440 Visitas
Sandriuss
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias pacofreire,

 

No hemos hecho ningún uso del teléfono, salvo para recibir llamadas, o consulta de alguna web pero siempre a través de Wi-Fi.

Esperaré a ver qué otra respuesta me dan para estos cargos y la solución.

Mensaje 3 de 12
437 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

De nada, @Sandriuss 

 

Cuando respondan en este Hilo los Moderadores, y una vez que ellos te soliciten tus datos como cliente por mensaje privado, podrán comprobar cuál puede ser el problema.

 

De todas formas, siendo una Tarjeta prepago, todo apunta a que sean las razones que yo te indicaba en mi anterior Post.

 

No son vuestras llamadas. Son comunicaciones automáticas que establece el propio terminal móvil o SmartPhone. Es decir

 

"Las conexiones que se realizan desde el móvil a internet a través de GPRS, tienen coste, este servicio está disponible por defecto en todas las líneas de Movistar.  El tráfico que se realiza desde el teléfono puede deberse a actualizaciones de información automáticas (aplicaciones, mapas, callejeros...), consultas propias del terminal, consultas de datos que se hacen fuera de cobertura wifi.

 

Mensaje 4 de 12
434 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Sandriuss

 

Tal como te ha indicado @pacofreire ( gracias por tu colaboración) uno de los motivos del consumo de saldo puede ser porque tengas activado GPRS, la tarifa de datos por defecto cuando no tienes contratado ningún plan de datos, aunque siempre te conectes por wifi, hay aplicaciones como Facebook, Whatsapp, entre otras que se conectan a internet en segundo plano.

 

Si nos facilitas tus datos por privado ( nombre completo, dni y teléfono móvil) realizamos la consulta y te indicamos a qué se debe el consumo de saldo.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 12
409 Visitas
Sandriuss
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias Toñi, así lo haré.

Mensaje 6 de 12
402 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo,

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 12
330 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Sandriuss

 

Gracias por realizar tu consulta en la Comunidad.

 

En relación a la misma, te confirmamos que los importes consumidos se deben a la Tarifa Diaria Internet Móvil de prepago, en algún momento te has conectado a internet con los datos móviles y no con wifi, por lo que se facturan 4 euros por los primeros 400MG a máxima velocidad.

 

Si no deseas que esto ocurra de nuevo, podemos cancelar el servicio GPRS de tu tarjeta. Esta gestión no tiene coste para ti y permite la conexión de tu teléfono a cualquier red wifi.

 

Quedamos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

 

Inmaculada




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
302 Visitas
Sandriuss
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes Inmaculada,

Podéis cancelar el servicio GPRS por favor. Gracias

Mensaje 9 de 12
301 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Sandriuss

 

Atendiendo a tu petición hemos gestionado la baja del servicio GPRS de tu línea prepago.

 

Un saludo

 

Inmaculada




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
297 Visitas
Sandriuss
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias

Mensaje 11 de 12
295 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Sandriuss

 

Muchas gracias a ti por realizar tu gestión en la Comunidad, quedamos a tu disposición para cualquier cuestión que puedas tener en el futuro.

 

Un saludo

 

Inmaculada




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
281 Visitas