Bajas en portabilidad, duda

regomello
Más integrado que la RDSI
Bajas en portabilidad, duda

Hola a todos,

 

tengo una duda. Cuando un cliente de telefonía movil pide hace una portabilidad yéndose a otra compañia, ¿se le da de baja automaticamente el servicio de linea así como el servicio de datos asociado a ella?

El año pasado hice una portabilidad de movil de Vodafone a Movistar. Pasé a tener linea con Movistar y todo bien hasta ahí. Resulta que Vodafone me lleva reclamando medio año 2 facturas correspondientes a los meses siguientes a haber realizado la portabilidad. El motivo de la reclamación es que no había dado de baja el servicio de datos (primera noticia después de 6 meses), y que debía haberlo hecho por escrito. Y que este punto está en el contrato. Yo entiendo que cuando haces una portabilidad automáticamente se han de dar de baja todos los servicios asociados a la linea.
La deuda es de 33 €. Si voy a juicio me reclamarán además 150€ mas Iva, mas las costas del juicio, además de meterme en lista de morosos.

¿Como procesáis las bajas consecuentes de una portabilidad en Movistar?

Gracias y un saludo

 

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 2
711 Visitas
1 RESPUESTA 1
Almu-Movistar
Antiguo Moderador


Hol@regomello Emoticono feliz ,



Enviame los datos para poder realizar comprobaciones.
Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
698 Visitas