Quiero darme de baja en todas las suscripciones “emocion” a las que esté suscrito en mis lineas, así como restringir el uso de los SMS Premium de las mismas. Gracias
Hola chs,
Bienvenid@ a la Comunidad Movistar 🙂
Cuando tengas un momento, puedes enviarme un mensaje privado añadiendo el número de teléfono, NIF e imei.
Un saludo y buenas tardes!
Oscar.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
No se para que pides que te mandemos mensajes si luego haces caso omiso a ellos.... Y simplemente no los lees. Te e mandado dos privados y los dos me aparecen como no leídos.
Te estas burlando de nosotros???? Ya que es lo que a mi me parece.
Posdata: si kieres te dignas a contestar a mis mensajes
Hola silviacbm,
Cuando puedas mira el hilo original donde estableciste la consulta, ya que en ella tienes respuesta a tu caso.
Por cierto, los privados seguirán apareciendo como no leidos al igual que todos los que nos envían y tratamos.
Salu2
Oscar.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Hola chs,
Seguimos esperando a que nos envíes tus datos para que podamos ayudarte con esa petición ¿o lo has resuelto por otras vías?
Un saludo.
Óscar
Hola chs,
Como vemos que no nos has respondido, entendemos que ya has resuelto tu consulta por otras vías por lo que procedemos con el cierre de este hilo, si no es así por favor postea de nuevo para que podamos atenderte 🙂
Gracias y un saludo.
Óscar