Bajas

SUPER
Yo probé el VDSL
Bajas

Quisiera saber como se comprueba cuando dan una baja es correcto. porque a mi me han dado la baja de mi linea de móvil, tenia una multisim y la di de baja, pero la multisim nada mas. Ayer con el soporte técnico me pide el numero de la tarjeta normal y me dice que no esta activa y no tiene servicio, pero en cambio pongo la tarjeta de multisim y me va..Por tanto yo creo que se equivocaron al dar la  baja y quisiera volver a como estaba antes. Les puedo dar el numero de la tarjeta cuando quieran

Saludos

Mensaje 1 de 7
384 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @SUPER

 

Sentimos lo ocurrido. Para poder ayudarte envía los datos del titular por privado (DNI, nombre completo) junto con los nº de las Líneas, las ICC de cada tarjeta y la tarifa que tenías o la que quieres tener contratada, por seguridad es necesario que nos envíes también los últimos 4 dígitos de la CCC.

 

Quedamos a la espera de tu respuesta, lo consultamos y te informaremos.

 

Un saludo

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
333 Visitas
SUPER
Yo probé el VDSL

Ya no me hace falta, hable con el soporte y me dijeron que tenia que duplicar la tarjeta y ya lo he hecho..Ya de paso me podéis decir y explicarme como puedo hacer que no me haga falta ( que sea independiente )el móvil para emplear el apple watch porque en cada  tienda me dicen una cosa diferente

Atentamente

Saludos

Mensaje 3 de 7
321 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @SUPER,

 

Nos alegramos que tengas solucionada tu incidencia. Te agradeceríamos que concretaras tu consulta para poder darte respuesta.

 

Un saludo

 

Silvia.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
316 Visitas
SUPER
Yo probé el VDSL

Te voy a concretar lo mejor que pueda, tengo un apple watch celular, entonces quiero hacer y recibir llamadas, mensajes  etc..sin tener que depender del móvil, que este, este en casa y yo en la calle

Creo que he concretado

Saludos

Mensaje 5 de 7
301 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @SUPER

 

Los modelos compatibles son: IPhone Xs, XR, 11 y SE.

Para conectar tu Appel Wach a la red de Movistar tienes que seguir estos sencillos pasos:

  1.  Pulsas en "Configuración Datos Móviles
  2. Introdude tu Usuario y Contraseña de Mi Movistar
  3. Aparecerán los términos y condiciones del servicio MultiSIM
  4. Confirma el alta y en unos minutos ya estarás listo.

Para poder conseguir la eSIM tienes que acudir a cualquiera de nuesta Tiendas Movistar con tu dispositivo.

 

Para activar tu eSIM te facilitaremos una “tarjeta de activación” con los datos necesarios para la activación, entre ellos el PIN, el PUK y un código QR.

Importante, igual que conservas el plástico de una SIM porque incluye el PIN y el PUK, te aconsejamos que guardes también la cartulina de la eSIM porque además incluye el código QR que te puede ser de utilidad en el futuro.

 

Te adjunto este enlace donde podrás encontrar todo la información necesaria.

 

Saludos 

María T.

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
300 Visitas
SUPER
Yo probé el VDSL

Antes tuve una multisim que la di de baja, lo único que aparece en planes móviles dos números de teléfonos que dice sin SIM, que no veo manera de eliminar, ( en la tienda me dijeron que eso no importaba )  la tarjeta la tuve que hacer un duplicado porque la SIM original la dieron de baja al poner una tarjeta multisim

Ya lo tengo claro con respecto a los pasos a seguir

Atentamente

Saludos

Lo puedes dar por resuelto

Mensaje 7 de 7
283 Visitas