Buenas tardes.
Quiero hacer una portabilidad a O2 y me dicen que a pesar de estar con Movistar, la portabilidad puede demorarse semanas porque estoy en la base de datos Telco. Ni se, ni me importa que significa eso, solo se que las operadoras tienen obligación de soltar a un abonado en 24 horas y Movistar no lo está haciendo. Me urge porque lleva un alta de fibra asociada.
Hola @diegosf
Lamentamos indicarte que desde esta plataforma no tramitamos las gestiones referidas a bajas y/o portabilidad de los servicios que nos plantean nuestros usuarios.
Si la portabilidad es a O2 debes ponerte en contacto al teléfono 1551 gratuito de atención al cliente.
Sentimos no poder ayudarte en este caso.
Saludos
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Si, pero la traba la ponéis vosotros. No os interesa resolver?
Hola de nuevo,
Sentimos reiterarnos en la información aportada con anterioridad.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram