Base telco

Base telco

Buenas tardes, tengo una solicitud de base telco desde el pasado 26 de agosto y no hay manera de que me saqueis de ahi para poder gestionar la portabilidad de mis lineas a O2, alguien podria ayudarme?

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 13
841 Visitas
12 RESPUESTAS 12

Hola @Antoni82

 

En primer lugar, te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar y te pedimos disculpas por la demora en la respuesta.

 

Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes, por favor, un mensaje privado con los datos del titular del contrato: nombre y apellidos, DNI y teléfono.  

 

Un saludo

Marcela

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
750 Visitas

Ya he mandado por privado mi caso y los datos que me solicitais, si necesitais algo mas decidmelo

Mensaje 3 de 13
744 Visitas

Hola @Antoni82

 

Hemos recibido tus datos correctamente por mensaje privado.  Nos ponemos con tu caso y te informamos.

Un saludo
Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 13
737 Visitas

Hola @Antoni82

 

Hemos comprobado que ya consta realizada la gestión necesaria para que puedas realizar la portabilidad. Tenemos tu caso en seguimiento y volveremos a contactar contigo para ir informándote. 

 

Lamentamos las molestias, saludos. 

Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 13
726 Visitas

Vale gracias, espero que se pueda resolver pronto, estaré  pendiente de vuestra contestacion

muchas gracias

Mensaje 6 de 13
722 Visitas

Hola, sigo esperando respuesta y estamos a dia 30 de septiembre, 1 semana y no se ha solucionado nada aun, podeis hacer algo ya??

Mensaje 7 de 13
684 Visitas

Hola @Antoni82,

 

Seguimos pendiente del trámite de la gestión para tu portabilidad a O2.

 

Te informamos lo antes posible.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 13
673 Visitas

Si pero el problema esta en que si no me dan la baja de la fibra, fijo y tv que solicite el pasado 26 de agosto  y aun no se ha tramitado no me podeis sacar de la base telco para tramitar la porta, necesito la baja de la fibra primero y nadie hace nada, los agentes priority me dicen que lo van a agilizar y no me dais la baja, no lo entiendo

Mensaje 9 de 13
666 Visitas

Hola @Antoni82,

 

Entendemos tu malestar, pero desde la Comunidad no podemos agilizar tu caso en cuanto a la baja de los productos que nos pides, no estamos autorizados para ese tipo de gestiones.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 13
661 Visitas

Vale entiendo que no podais gestionar ese tipo de tramite, pero si os pido  que si podeis ayudarme a agilizar la salida de telco hagis lo posible por favor

Mensaje 11 de 13
613 Visitas

Hola @Antoni82,

 

Claro que sí, estamos en ello 😉

 

Saludos

Belén

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 13
607 Visitas

Hola @Antoni82

 

Hemos comprobado que ya se ha producido el cambio de base de datos que estabas solicitando.

 

Disculpa las molestias que el proceso te ha ocasionado.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
542 Visitas