Base telco

Antoni82
Mi vida cambió con el ADSL
Base telco

Buenas tardes, tengo una solicitud de base telco desde el pasado 26 de agosto y no hay manera de que me saqueis de ahi para poder gestionar la portabilidad de mis lineas a O2, alguien podria ayudarme?

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 13
1.089 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Antoni82

 

En primer lugar, te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar y te pedimos disculpas por la demora en la respuesta.

 

Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes, por favor, un mensaje privado con los datos del titular del contrato: nombre y apellidos, DNI y teléfono.  

 

Un saludo

Marcela

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
998 Visitas
Antoni82
Mi vida cambió con el ADSL

Ya he mandado por privado mi caso y los datos que me solicitais, si necesitais algo mas decidmelo

Mensaje 3 de 13
992 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Antoni82

 

Hemos recibido tus datos correctamente por mensaje privado.  Nos ponemos con tu caso y te informamos.

Un saludo
Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 13
985 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Antoni82

 

Hemos comprobado que ya consta realizada la gestión necesaria para que puedas realizar la portabilidad. Tenemos tu caso en seguimiento y volveremos a contactar contigo para ir informándote. 

 

Lamentamos las molestias, saludos. 

Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 13
974 Visitas
Antoni82
Mi vida cambió con el ADSL

Vale gracias, espero que se pueda resolver pronto, estaré  pendiente de vuestra contestacion

muchas gracias

Mensaje 6 de 13
970 Visitas
Antoni82
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, sigo esperando respuesta y estamos a dia 30 de septiembre, 1 semana y no se ha solucionado nada aun, podeis hacer algo ya??

Mensaje 7 de 13
932 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Antoni82,

 

Seguimos pendiente del trámite de la gestión para tu portabilidad a O2.

 

Te informamos lo antes posible.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 13
921 Visitas
Antoni82
Mi vida cambió con el ADSL

Si pero el problema esta en que si no me dan la baja de la fibra, fijo y tv que solicite el pasado 26 de agosto  y aun no se ha tramitado no me podeis sacar de la base telco para tramitar la porta, necesito la baja de la fibra primero y nadie hace nada, los agentes priority me dicen que lo van a agilizar y no me dais la baja, no lo entiendo

Mensaje 9 de 13
914 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Antoni82,

 

Entendemos tu malestar, pero desde la Comunidad no podemos agilizar tu caso en cuanto a la baja de los productos que nos pides, no estamos autorizados para ese tipo de gestiones.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 13
909 Visitas
Antoni82
Mi vida cambió con el ADSL

Vale entiendo que no podais gestionar ese tipo de tramite, pero si os pido  que si podeis ayudarme a agilizar la salida de telco hagis lo posible por favor

Mensaje 11 de 13
861 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Antoni82,

 

Claro que sí, estamos en ello 😉

 

Saludos

Belén

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 13
855 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Antoni82

 

Hemos comprobado que ya se ha producido el cambio de base de datos que estabas solicitando.

 

Disculpa las molestias que el proceso te ha ocasionado.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
790 Visitas