Buenas tardes,
Llevo desde febrero reclamando que me devuelvan el dinero de la multisim ya que en el pasado la contrate pero en Enero la devolvi, lo gracioso es que me devolvieron un mes, no se si fue mayo, pero el resto de cuotas me las han seguido cobrando y encima me contestan que no procede... !!por favoor quiero una solucion ya!!!
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @daramfer22
Envíanos por privado tus datos y echamos un vistazo a tu caso.
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @daramfer22
Seguimos a la espera de tus datos...
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 03-10-2018 9:15
Editado 03-10-2018 9:15
Hola @daramfer22
Puedes enviarnos un privado pinchando en este enlace.
Un saludo
Vero
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @daramfer22
Hemos recibido tus datos nos ponemos con tu caso a la mayor brevedad posible y te comentamos.
Un saludo, Arancha
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 07-10-2018 20:28
Editado 07-10-2018 20:28
Hola @daramfer22
Hemos comprobado que la baja de la multisim se gestiono en fecha 17/08/2018 y se ha facturado hasta esa fecha. Hemos revisado y no nos consta un contacto en Enero o Febrero solicitando la baja de la misma, puede ser que la solicitaras por otro medio que no podamos comprobar. Asi mismo no nos consta reclamaciones efectuadas por el servicio multisim en ninguna de las líneas contratadas con Movistar.
Si nos facilitas por privado los números de reclamación que nos indicas podemos comprobar las mismas e informarte al respecto.
Nos mantenemos a la espera de que nos facilites los números de reclamación.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @daramfer22
Al ver que no respondes entendemos que has resuelto tu consulta... para lo que necesites estamos por aquí.
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas,
Pues tengo que tener el justificante de entrega pero exactamente no se donde puede estar, cuando lo encuentre lo publicare, yo no miento.
se dio de baja en agosto ya que me canse de hablar con vosotros y hasta agosto no me hicisteis caso...
Comrpueba que en Agosto fue cuando me di cuenta y os avise....
Es mas, buscare entre todos mis papeles el justificcante conforme entregue la multisim y de no encontrarlo hablare con la tienda donde la devolvi, pero vamos es tan facil como que comprobeis cuando se apago esa sim...digo yo que debe haber algun modo.
Perdon por repetirme tanto pero es que me da rabia ya que mas de una vez me han passado cosas por el estilo y al final me dare de baja de todo y es lo que no quiero....
Hola @daramfer22
Cómo te hemos comentado si tienes el nº de reclamaciones indícanoslo para echar un vistazo.
Un saludo, Arancha
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @daramfer22,
Estamos a la espera que nos facilites el numero de reclamación para echar un vistazo.
Un saludo.
María José.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas,
como ya os he comentado tengo que buscar, no entiendo como vosotros no lo tenéis informatizado todo correctamente...
Hola @daramfer22
La solicitud de desactivación del servicio multisim no genera devolución de la propia tarjeta en tienda, ya que esta se desactiva y no puede utilizarse. Hemos consultado las reclamaciones asociadas a tu dni y no nos aparece ninguna, por eso te pedimos la numeración, sin embargo vemos que en la factura del mes de octubre se hace una devolución del servicio multisim. También hemos podido verificar el ese servicio fue dado de alta el 30/11/20017 y de baja el 18/08/2018 con fecha anterior no figura ningún contacto en el que se solicite baja del mismo. En la factura del mes de septiembre se cobra este servicio desde el 1 al 31/08 y en la siguiente se devuelve la parte proporcional desde el 18 al 31/08 que fue dado de baja. Si tienes numeración de la reclamación efectuada, te agradecemos que nos la envíes para que podamos consultarla.
Un saludo
Vero
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
a ver, volvemos a repetir, el 18/08/2018 fue cuando me di cuenta que despues de varios meses de haber devuelto la tarjeta me lo seguiais cobrando. Al numero de telefono que se le ha cargado el multisim es el de mi madre y tacomo dices en Noviembre del año pasado lo dimos de alta y como muy tarde a los cuatro meses los devolvi.....
Hola @daramfer22
Pues como te hemos indicado anteriormente, con fecha anterior al 18/08/2018 no figura ningún contacto en el que se solicite baja del mismo.
Saludos Elizabeth b.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
pk lo solicite en la misma tienda como he comentado en anteriores ocasiones, recuerdo perfectamente cuando fue ya que fui a visitar a mi madre cuando me comento que ya no usba el segundo movil y fui a la tienda de movistar en la calle Nueva de Motril, Granada!!! fue a finales de enero que buscando entre mis papeles he encontrado el billete de avion..... ¿si no encuentro el justificante de la tienda MOVISTAR y no podeis comprobar que desde esa fecha solo ha usado mi madre una unica SIM......de que manera os lo puedo comprobar? ¿o de que manera me podeis comprobar que no es como lo digo?
no es la primera vez que me cobrais algo de lo que anterirormente habia dado de baja o subis las cuotas sin previo aviso...
le he dado a solucionado por lo visto sin querer, ¿lo podeis revertir por favor?
Hola @daramfer22
Tendrías que mandarnos el justificante de la tienda, sino lamentablemente no se puede demostrar de ninguna manera.
Saludos Elizabeth b.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
De todos modos si vosotros sollo teneis la notificacion de la baja en Agosto, que fue una reclamacion, falta que me devolvais dinero, bueno a mi madre que es pensionista!!!
Hola @daramfer22
En la factura del mes de septiembre se cobra este servicio desde el 1 al 31/08 y en la siguiente se devuelve la parte proporcional desde el 18 al 31/08 que fue dado de baja, ya no tenemos que devolverte más importes. En cuanto a la reclamación no nos consta ninguna al respecto, te lo hemos indicado en otro post anteriormente.
Saludos Elizabeth b.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @daramfer22 :
Gracias por participar en la Comunidad Movistar.
Ya sabes donde encontrarnos.
Un saludo, Miguel.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram