Hola, tengo mi samsung galaxy ace desde hace poco más de un año y recientemente la batería a empezado a fallar, se apaga constantemente solo y cada 20 minutos lo tengo que estar recargando, quisiera saber si esto se podría solucionar con la garantía. Gracias.
Hola, @RosePainter!
Lo lamento...., pero la batería no entra dentro de la garantía.
Si quieres comprar una nueva , puedes consultar en el siguiente enlace las tiendas Movistar más cercanas a tu domicilio.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+