Bateria iphone 6

pabloesfer
Yo probé el VDSL
Bateria iphone 6

Buenos dias

Compre un iphone a traves de movistar hace menos de 2 años. Estoy teniendo problemas con la bateria, ya que se descarga sola y hace cosas raras. Hay veces que se apaga el movil por falta de baterior, lo enciendes en el momento, y aparece que tiene todavia un 20% de bateria, por ejemplo.

O ves que tienes poca bateria, la enchufas, e inmediatamente se sube la carga.

He estado hablando con el servicio tecnico de Apple, y me indican que es un problema de bateria, y que habria que cambiarla.

Como el movil no tiene 2 años, me han dicho que la garantia del segundo año la tenemos que llevar a traves de movistar. En apple directamente solo cubren el primer año.

Por o tanto me pongo en contacto con vosotros para ver como se debe proceder.

 

Muchas gracias 

Mensaje 1 de 6
383 Visitas
5 RESPUESTAS 5
arcogo
Yo probé el VDSL
Buenas!
Debes de acudir lo antes posible a una tienda movistar acompañado de la factura de compra y dejarlo allí,donde crearan una orden de reparación y te lo enviaran al SAT,dándote un justificante con el cual deberás acudir a la tienda cuando te llamen para recogerlo.
Acuerdate de quitar protector de pantalla si lo tienes y la bandeja de la sim,puesto que de enviarlo volvera sin ello.
Saludos!
Mensaje 2 de 6
356 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes @pabloesfer

 

Para la reparación de los terminales, es necesario llevar el terminal a una tienda Movistar como ha indicado @arcogo (gracias por tu colaboración) para que lo remitan al departamento técnico y lo puedan revisar. Lleva la factura de compra del terminal ya que te la van a pedir

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
345 Visitas
pabloesfer
Yo probé el VDSL

OK

 

Muchas gracias. Lo acercare la semana que viene, ya que esta me es imposible quedarme sin movil.

¿Sabeis mas o menos cuanto suelen tardar en devolver el teléfono?

Mensaje 4 de 6
328 Visitas
arcogo
Yo probé el VDSL
Buenas!
En principio una media de 10/15 días,aunque cada caso es un mundo....
Saludos!
Mensaje 5 de 6
320 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pabloesfer 

 

 

 

Dispones de unos trucos en este enlace por si quieres echar un vistazo 

 

Sobre la reparación, te informarán en la tienda del plazo aproximado

 

 

Un saludo

Yolanda

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
305 Visitas