Bien movistar, muy bien....

Daniieeel
Yo probé el VDSL
Bien movistar, muy bien....

Este hilo, no lo hago con forma de reclamar, ya que ya esta hecho, simplemente con el objetivo de que vean lo bien que tratais a los clientes. 

 

Ayer día 24, realize una recarga de 5 euros. Hasta ahi todo normal, hasta que veo que a las horas me llega un mensaje que mi saldo es inferior a 3 euros y apago rapidamente el movil para mas tarde llamar y saber que pasaba. Cuando llamo me comentan que es por ''renovacion tarifa diaria de internet'' porque me he conectado ha internet. Le comento que en todo momento he estado en mi casa por wifi (ya que la recarga la hizo otra persona)  y que quiero poner una reclamacion.

 

Pues hoy me llaman, diciendo que no me lo devuelven, ya que si ha habido conexion, la ha habido. Y me dice que puede haber sido por un corte del wifi (gracioso, porque despues de 4 cambios de router malos que me traiais, en este estoy seguro que no se corta, y si lo hace, es por vuestra culpa). Ademas, dice que al haber sido 1h de conexion, no pueden porque se trata de una conexion larga, y le pido que me diga cuanto hay consumido (que seguro ni pasa de kbs) y se niega a decirmelo. Asi que alfinal me he quedado con 2 y pico menos.

 

Todo esto, habiendo descativado el acceso a internet y la tarifa hace tiempo, debido al limite que pusieron en la tarifa semanal. Y ademas, se pueden ver otros casos en los que han acabado quitandome dinero:

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Contrataci%C3%B3n-Precios-y/MobApps-900649105/m-p/1133766#M170446

 

 

Pido a algun moderador que de la cara y diga cuanto hay consumido. Esto ya ha sido la gota que colma el vaso, pienso cambiar Fusion, 2 lineas de contrato aparte, y una prepago a otra compañia.

Mensaje 1 de 7
337 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Daniieeel!!!!!!

 

Lamento que la respuesta que te han ofrecido no sea de tu agrado pero ya ha sido tratada por el departamento encargado, como tu mismo indicas y no es posible indicarte nada diferente.

 

Salu2!!!!Emoticono feliz




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Mensaje 2 de 7
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Daniieeel
Yo probé el VDSL

No podriais decirme los kbs consumidos? 🙂

Mensaje 3 de 7
292 Visitas
Daniieeel
Yo probé el VDSL

HOLA? 🙂

Mensaje 4 de 7
247 Visitas
Daniieeel
Yo probé el VDSL

El otro dia abri un hilo con lo siguiente:

 

 

Este hilo, no lo hago con forma de reclamar, ya que ya esta hecho, simplemente con el objetivo de que vean lo bien que tratais a los clientes. 

 

Ayer día 24, realize una recarga de 5 euros. Hasta ahi todo normal, hasta que veo que a las horas me llega un mensaje que mi saldo es inferior a 3 euros y apago rapidamente el movil para mas tarde llamar y saber que pasaba. Cuando llamo me comentan que es por ''renovacion tarifa diaria de internet'' porque me he conectado ha internet. Le comento que en todo momento he estado en mi casa por wifi (ya que la recarga la hizo otra persona)  y que quiero poner una reclamacion.

 

Pues hoy me llaman, diciendo que no me lo devuelven, ya que si ha habido conexion, la ha habido. Y me dice que puede haber sido por un corte del wifi (gracioso, porque despues de 4 cambios de router malos que me traiais, en este estoy seguro que no se corta, y si lo hace, es por vuestra culpa). Ademas, dice que al haber sido 1h de conexion, no pueden porque se trata de una conexion larga, y le pido que me diga cuanto hay consumido (que seguro ni pasa de kbs) y se niega a decirmelo. Asi que alfinal me he quedado con 2 y pico menos.

 

Todo esto, habiendo descativado el acceso a internet y la tarifa hace tiempo, debido al limite que pusieron en la tarifa semanal. Y ademas, se pueden ver otros casos en los que han acabado quitandome dinero:

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Contrataci%C3%B3n-Precios-y/MobApps-900649105/m-p/1133766#M170446

 

 

Pido a algun moderador que de la cara y diga cuanto hay consumido. Esto ya ha sido la gota que colma el vaso, pienso cambiar Fusion, 2 lineas de contrato aparte, y una prepago a otra compañia.

 

 

 

 

Pregunte los KBS consumidos, y me han cerrado el hilo. Pido que me digan los kbs consumidos, ya que tengo todo el derecho a saberlo, sino, Consumo sera quien me lo diga.

Mensaje 5 de 7
246 Visitas
unai
Quítamelo todo menos el 5G

Hola Daniieeel:

 

Registrate en canal cliente, y cuando entres dentro, sigue la ruta....consumo y saldo.... detalle de movimientos (y aceptar)... y ahí podras ver tu consumo de llamadas y datos en los ultimos 30 dias...

 

Un saludoEmoticono feliz


VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...


Mensaje 6 de 7
238 Visitas
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo!!!!!

 

El tema se cerró porque ya se te informó que no era posible ayudarte, puesto que desde el departamento encargado ya te habían informado sobre tu caso.

 

Salu2!!!!Guiño




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Mensaje 7 de 7
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