Bienvenida

MiguelMalaga
Más integrado que la RDSI
Bienvenida

Buenas mi nombre es Miguel Ángel y he realizado una portabiliadad hace unos días a Movistar Fusion. Estoy a la espera que me llegue la tarjeta para poder ir a un distribuidor para comprar un móvil. He elegido el Samsung Galaxy S III que tiene una promoción de una Tablet hasta el 30 de noviembre. Mi pregunta a los moderadores es si ya no quedan unidadades, las ofertadas por Samsung unas 20.000 creo, podría de alguna forma reclamar a Samsug la Tablet o en todo caso devolver el móvil y adquirir otro. Gracias

Mensaje 1 de 6
296 Visitas
5 RESPUESTAS 5
raquelgc78
Yo probé el VDSL

Hola! no estoy segura, pero creo que por aquí tampoco nos van a decir si queda alguna tablet de las 20mil de la promocion. hace unos dias en una tienda de telefonia adscrita a la promoción me comentaron que habían intentado averiguarlo para hacer uso de la misma algunos conocidos pero samsung no da esa información, de hecho está recogido en las bases legales. Así que me temo, o al menos es lo q pienso en mi caso que me quedaré sin tablet, ya que no creo que quede algo de las 20mil uds. 

 

Saludos, me suscribo por si hay alguna novedad al respecto. Gracias.

Mensaje 2 de 6
286 Visitas
chandre
Con el 4G vivo en la nube

¡Hola!

 

Bienvenidos a la Comunidad.

 

No sé si os podrán informar de la existencia de unidades, realmente la promoción la ofrece Samsung a través de las operadoras y cadenas de telefonía. De todas maneras os recomiendo postear aquí para ver si os pueden ayudar.

 

Un saludoEmoticono feliz

Mensaje 3 de 6
259 Visitas
always
Quítamelo todo menos el 5G

Bienvenidos a la comunidad Movistar

 

 

 

Poneos cómodos palomitas.gif

 

 

 

SaludosGuiño








_____________
Insert coinc....
Mensaje 4 de 6
255 Visitas
MiguelMalaga
Más integrado que la RDSI

Gracias a todos por vuestro comentarios.


 


 

Mensaje 5 de 6
240 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Buenos días Miguel y bienvenido por partida doble Emoticono feliz

 

Muevo tu mensaje al foro comercial de movil, donde un moderador te echara una mano con tus dudas.

 

Un saludo 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
229 Visitas