Black Berry 9720, así, tal cual, sin apellidos.

Ausetan
Yo probé el VDSL
Black Berry 9720, así, tal cual, sin apellidos.

He recibido de la newwsletter BB un mensaje anunciado la BlackBerry 9720. Sabeis si este terminal será homologado por Movistar en España. Ya se que volver a una BB OS pueda pareceros extraños, pero a mí ya me vale. Parece la Q5 pero con el OS antiguo (que a mí ya me está bien) y con un telcado querty al parecer muy bien logrado, y el precio no debería pasar de los 250€.

 

Quien sepa algo  sobre esta terminal que  informe por favor.

 

 

Gracias y un

 

Salu2

 

Ausetan

Mensaje 1 de 6
857 Visitas
5 RESPUESTAS 5
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Ausetan

 

 

Te pido disculpas ya que de momento no disponemos de información al respecto Emoticono avergonzado  No obstante, tan pronto como sepamos algo más, os lo comentaremos en la Comunidad y en la web Emoticono feliz

 

 

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
828 Visitas
Ausetan
Yo probé el VDSL

Muchas gracias Tania,

 

Para mí era una buena alternativa a la Q10, por cierto, tampoco  encuentro la Q10 en ninguna Tienda Movistar, solo la Z10. Casi todas las que he  consultado me dicen que la tienen, pero desbloqueada.

 

Funcionarian todos los servicios de igual manera que las homologadas por Movistar o habría alguna diferencia por el hecho de ser libre? 

 

Si puedes aclararme esto te quedaría muy agradecido.

 

Gracias y un 

 

Saludo

 

Ausetan

Mensaje 3 de 6
816 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Ausetan

 

 

Al no disponer de información de momento, siento no poder dar respuesta tu duda Emoticono triste

 

 

Un saludo!!Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
808 Visitas
Ausetan
Yo probé el VDSL

OK Tania,

 

De cualquier manera, muchas gracias por tu interés.

Doy tu respuesta como solución.

Saludos

 

Ausentan

Mensaje 5 de 6
804 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Ausetan escribió:

OK Tania,

 

De cualquier manera, muchas gracias por tu interés.

Doy tu respuesta como solución.

Saludos

 

Ausentan


Siento no haberte podido ayudar mucho más Ausetan  Emoticono triste  No obstante, como te comentaba un poco más arriba, tan pronto como tengamos noticias, os lo comentaremos por aquí en el foro de Bienvenida y Noticias Guiño

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
794 Visitas