BlackBerry - Bono de 20 MB

javy97
Yo probé el VDSL
BlackBerry - Bono de 20 MB

Hola:

stoy utilizando el teléfono como módem y no me ha bajado nada la velocidad, llevo más de 200 MB en distintos días, ¿me aseguráis que no me llegará una factura enorme por tanto dato? He leido a un usuario que teniendo el bono le han cobrado a pesar de que hasta el ultimo dia no se reflejase en el consumo en la web. A mi tampoco se me reflejan esas conexiones en consumo, solo las que realizado dentro de la tarifa BlackBerry (unos 100 MB que si son reales), pero de esos más de 200 MB de tethering nada de nada, y segun me ha comentado esa persona me lo van a cobrar.

Si me lo cobran, ¿donde tengo que reclamar? Porque en el 1004 no saben nada de este bono... Gracias!

P.D. El test de velocidad me da una baja de unos 900 kbps

Mensaje 1 de 18
1.126 Visitas
17 RESPUESTAS 17
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola javy97,

En un principio si tienes activado el Bono de 20Mb en tu tarifa plana BB, no tendrás problema alguno Emoticono feliz

Igualmente si te sucede algo en la factura relacionado con este caso, me ofrezco a ayudarte.

Un saludo, Óscar L.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 18
973 Visitas
Nandorc
Yo probé el VDSL

Yo tambien tengo ese miedo... uso el bb como modem, la velocidad no baja, y tengo miedo que este usando otro tipo de conexio fuera de la BIS y del WAP y me cobren aparte... en mi consumo no dice nada ni los megas que llevo gastado del wap.... por cierto, la parte de APN en el blackberry la tengo desactivada y aun asi puedo usar el movil como modem, es normal?, alguna novedad cobre este tema?!!!

Mensaje 3 de 18
945 Visitas
javy97
Yo probé el VDSL

Hola @Nandorc Si, es posible la conexión ya que la primera vez que lo intentaste usar como módem, el programa te pidió el APN y se conecta a través de ellos. A pesar de que en la BlackBerry no se configuren, el programa ya sabe que cada vez que conectes esa BlackBerry se debe de conectar al APN de Movistar.

Mensaje 4 de 18
941 Visitas
Nandorc
Yo probé el VDSL

ok, pero cuando viene la bajada de velocidad? ati te a bajado? te an cobrado de mas?

Mensaje 5 de 18
934 Visitas
javy97
Yo probé el VDSL

A mi no me ha bajado nunca, y no puedo decirte si me han cobrado más porque es el primer mes. Solo sé que llevo un consumo de 21€ y algo al que se le deben aplicar los descuentos correspondientes. Algo raro puede que haya, pero hasta que no me llegue la factura no lo puedo confirmar o reclamar. En llamadas llevo gastadas 0.78 (tengo exención de consumo mínimo) y sumandole los 18,88€ de la Tarifa Plana BlackBerry, algo hay que no me cuadra... Pero al no ser tanta diferencia y al faltar los descuentos del 50% durante los 3 primeros meses y demás, no sabría decir si todo va bien... 

No obstante, en cuanto me llegue o vea la factura, lo avisaré por aquí también.

Mensaje 6 de 18
936 Visitas
Nandorc
Yo probé el VDSL

ami ni en consumo GPRS ni en otros ni nada me sale mas dinero.... solo en el saldo de llamadas.... miedo me da que cobren por usar el movil como modem, ya que nunca baja la velocidad :S

Mensaje 7 de 18
934 Visitas
javy97
Yo probé el VDSL

A mi igual, el consumo por módem no lo veo en ningún sitio reflejado, me parece muy extraño... Un comercial me ha dicho que todo va bien, espero que sea así 🙂

Mensaje 8 de 18
932 Visitas
Nandorc
Yo probé el VDSL

OJALA sea asi y no nos cobren de mas... aun que por ahi hay un chico que dice que usaba el blackberry como modem y aun teniendo activado el bono, le cobraron de mas.... esperemos no nos pase igual, sino a reclamar!

Mensaje 9 de 18
930 Visitas
Nandorc
Yo probé el VDSL
Actualizo, creo que me an activado la bajada, acabo de hacer el test de velocidad en mi iPod touch y antes me daba al rededor de 900kbps y ahora me da 60kbps, ahora me siento "un poco" mas tranquilo....
Mensaje 10 de 18
924 Visitas
javy97
Yo probé el VDSL

¿En tu iPod Touch? ¿Cómo compartes la conexión con tu iPod Touch? 😉

Mensaje 11 de 18
915 Visitas
Nandorc
Yo probé el VDSL

jaja me baje una aplicacion para el ipod que se llama ibluever donde puede compartir el internet de un movil con el ipod touch... lo recomiendo sirve igual para compartir el internet con el ipad!

Mensaje 12 de 18
912 Visitas
Nandorc
Yo probé el VDSL

oye! el tehering con el ordenador a 64kbps no va nada nada mal... claro que el mac hace milagros jaja

Mensaje 13 de 18
910 Visitas
javy97
Yo probé el VDSL

Jajajaja, la acabo de ver en Cydia, pero cuesta $5.99 ... ¿La has comprado o la has conseguido crackear? 😉

Mensaje 14 de 18
909 Visitas
Nandorc
Yo probé el VDSL

Son poco mas de 3 euros y medio, lo compre, y es una maravilla... estoy alucinando con la fluidez que navego desde el mac con los 64kbps del tehering del blackberry :S

Mensaje 15 de 18
903 Visitas
javy97
Yo probé el VDSL

Hola @Nandorc, una pregunta 🙂

Para usar iBluever, ¿qué dispositivo BlakBerry tienes? ¿Utilizas el PDANet para ello? Es que yo desde un iPod 2G siempre al darle a conectar tarda mucho en establecer la conexión...

Como no sea por utilizar el iCeleste que me esté cambiando la configuración, si no no sé...

A ver si con mi dispositivo consigo compartir con el iPod Touch que es lo que siempre he buscado 🙂

P.D. En aplicaciones como Foursquare, ¿al utilizar la conexión de la BlackBerry te localiza o no?

Mensaje 16 de 18
882 Visitas
Nandorc
Yo probé el VDSL

Hola javy97 Yo tengo una blackberry 9780 y un ipod touch 4G aun asi con el 2G se puede, y no, no tengo otro programa... simplemente uno el ipod touch con el blackberry desde ibluever le pongo lo del #99* y movistar.es y ya me conecta solo sin hacerle nada al blackberry... y si en el foursquare me detecta la ubicacion pero eso que tiene que ver?...

SALUDOS!

PD: te bajo la velocidad del WAP al final?

Mensaje 17 de 18
873 Visitas
javy97
Yo probé el VDSL

No me bajó nada de velocidad 😞 Es que yo tengo una BlackBerry 9520 y me hace falta un programa para que admita esas conexiones (eso dicen, no lo he probado sin él) pero siempre me falla... Lo del Foursquare, no sé si me habrás dicho del iPod o BB, era un ejemplo.. al igual que en el iPod cuando coges WiFi te localiza en aplicaciones como Gogole Maps o Foursquare, lo que no he probado es si conectado a la conexión de la BB, las opciones de geolocalización en el iPod funcionan...

No obstante, gracias por tu ayuda 🙂

Mensaje 18 de 18
865 Visitas