Blackberry 8520 - Imposible crear cuenta de correo

JaviEstrada
Yo probé el VDSL
Blackberry 8520 - Imposible crear cuenta de correo

Buenos Días,

 

Primero unos detalles acerca de mi terminal y Linea

-Tengo una Tarifa de Datos Movistar 500MB/Mes

-La cobertura aparece "edge" en minúsculas

 

Mi problema es que no puedo incorporar a mi Blackberry una cuenta de correo de Gmail, Yahoo, Hotmail, etc,.

 

Porque cuando voy a Configuracion=>Asistente Configuracion=>Configuracion correo electronico, Solo me aparece como seleccionable la opción "Deseo utilizar una cuenta de correo electronico del trabajo con Blackberry Enterprise Server" ( y como e visto en distintos manuales, deberia aparecer otra opción mas).

 

El caso es que ya registre el terminal en la web https://movistar.blackberry.com/  (dando de alta usuario y contraseña) ademas también hice el"Tabla de Enrutamiento de Host" y marque "Registrar ahora".

 

Aún así no hay forma de que pueda registrar una cuenta de correo electronico, ¿a alguien mas le pasa lo mismo?

 

Gracias y Saludos

 

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 8
858 Visitas
7 RESPUESTAS 7
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Buenos días JaviEstrada, bienvenid@ a la Comunidad:

 

Si solo te aparece la opción de "Activación de Empresa" puede ser debido a que en la línea no tengas activado  el Servicio Blackberry  o a que el dispositivo estaba asociado anteriormente a un servidor BES.

 

Para que te muestre la opción de Configuración de cuentas de correo de internet (siempre y cuando esté activado el servicio blackberry) tendrás q realizar un reestablecimiento de los valores predeterminados del dispositivo, puedes guiarte de este post para llevarlo a cabo

 

Antes de ello y para confirmar que el servicio esté activado de manera correcta envíame un mensaje privado con el número de teléfono y los datos del titular (nombre y NIF)

 

Saludos:smileyhappy:



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
849 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola JaviEstrada,

 

He revisado la linea y no tienes activado el servicio blackberry.

Voy a mover el hilo al foro de Contratación, Precios y Promociones de Móvil para que los compañeros del área comercial puedan echarte una mano.

 

Salu2Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
840 Visitas
JaviEstrada
Yo probé el VDSL

ok, muchas gracias.

 

Actualmente tengo una tarifa de datos con movistar de 500MB, ¿El servicio Blackberry tiene algun coste adicional?

Mensaje 4 de 8
836 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @JaviEstrada

 

 

 

La activación del servicio Blackberry no supone ningún coste para ti Guiño  Cuando tengas un momento, puedes enviarme un mensaje privado con tu nº de teléfono móvil y Nif, y así comprobamos la tarifa de datos que tienes activada y si es posible activar este servicio que solicitas.

 

 

Un saludo!! Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
814 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @JaviEstrada

 

 

 

Ya tienes activado el servicio Blackberry en tu línea sin que suponga cargo alguno para tí  Guiño  Cuando intentes de nuevo configurar las cuentas de correo y tengas un momento, coméntanos por favor si ya ha sido posible.

 

 

Un saludo!! Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
799 Visitas
JaviEstrada
Yo probé el VDSL

Buenos Días,

 

Ya he podido agregar las cuentas de correo a la Blackberry.

 

Gracias por la ayuda prestada.

Mensaje 7 de 8
781 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @JaviEstrada

 

 

 

Muchas gracias a ti por participar en esta Comunidad Emoticono muy feliz

 

 

Un saludo y recuerda que por aquí nos tienes para lo que te podamos ayudar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
771 Visitas