Buenas , ayer mismo me dieron mi nueva BB con movistar, con una tarifa contratada de 6 euros de consumo minimo al mes , llamadas a 6 cents/min, con una oferta que me dieron de 500sms al mes gratis durante un año, luego al acabar el año ya me cobran 8 cents por sms.Mi problema es el siguiente y es que cuando llegué a casa con mi BB empecé a investigar con ella, pribar sus aplicaciones, etc, para ir familiarizándome con ella y sobretodo para aprender a meterme en el wifi , y como tengo internet en casa, me conecté a mi WIFI doméstico. Hasta ahí todo genial , vi algún video en youtube , alguna pagina... para ver cómo iva el internet y el wifi, y todo muy bien.Pero luego me llamaron del 1004 para preguntarme que qué tal con el nuevo servicio y dije que muy bien de momento , y me dijeron al ver mis movimientos , que me habían cobrado 3 euros y pico por entrar en internet 2 o 3 veces . Yo extrañada le dije que sí que me había conectado a internet, pero con el wifi de mi casa y que ya había dicho al solicitar la BB que la quería sin internet, es decir, solo para conectarme con WIFI, ya que tengo internet en casa y no me interesa tener que pagar internet en el movil . Y me dijo que es que no me habían desactivado el servicio (ahora entiendo cuando la chica de la tienda me dijo que llamase por si acaso al 1004 para asegurarme de que me desactivaban el internet) entonces toda cabreada le dije que me lo desactivase, que solo quería conectarme por WIFI, y me lo desactivó. Hasta llamé otra vez hoy para asegurarme que estaba desactivado el servicio,porque no quiero que me sorprendan con sablazos en la factura. Pero el problema es que ahora tengo miedo de conectarme al WIFI por si me cobran o algo y llevarme sorpresas a final de mes. Porque también me da mala espina el icono de 3G que aparece en la esquina superior derecha, porque no entiendo muy bien de conexiones, y temo que al ponerme ese icono me estén cobrando o algo.Me gustaría que me sacáseis de la duda.También me gustaría saber si al conectarme por WIFI puedo acceder a las aplicaciones,internet,youtube, msn ,etc sin problemas, porque digo yo que será como en mi portatil, que habiendo wifi , en cualquier lugar puedo conectarme sin problemas y sin pagar. ¿Es igual con mi Blackberry no?Es que intenté preguntar a las operadoras del 1004 pero lamayoría me liaban más o no me resolvían las duda. Ayuda por favor, gracias de antemano.Un salu2! 🙂
Por favor, no hay nadie que esté por ahí que me responda???
Hola @Opera16:
Perdona por la tardanza en contestarte.
Me puedes pasar un mensaje privado con tus datos y te cuento algo.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenas tardes @Opera16,
El propio terminal se conecta a Internet para actualizaciones, y se facturan , de todas formas te confirmo que ya tienes de baja los accesos a Internet, te lo gestionaron a partir de un mail que has enviado en la web
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Buenas noches @Opera16,
Revisa el mp enviado, yo no he recibido nada tuyo, me lo reenvías?
salu2
Perdona Virginia, que no sé qué pasó.Ya te lo reenvié. Un salu2, si faltan datos me avisas
Buenas tardes @Opera16,
Los he recibido, en cuanto pueda los miro y te comento algo
salu2
Buenas tardes @Opera16,
como ya sabes, te han dado de baja los accesos a Internet a 17/08 he comprobado que las conexiones que tienes son anteriores,
salu2
Gracias, entonces no hay manera ya de que me cobren por servicios de internet no? muchas gracias 🙂
Por cierto, ya que estamos querría hacer otra consulta, y es que yo desde que tengo la BB miro mi factura en la web movistar para ver lo que llevo gastado , y a mi al hacerme el nuevo contrato me hicieron la siguiente oferta:
500 sms gratis al mes durante un año y llamadas a 6 cents/min, en multidestino .Y es que en la factura que sale en la web me pone por ejemplo , en una llamada que tengo de 1 min 54 seg (vamos, 2 minutos prácticamente) me pone que me cobran 26 cents ... y si tengo la oferta de 6 cents minuto tendrían que cobrarme 12 céntimos. No entiendo por qué me pone eso en la factura. Y también en los sms que mando, que tendrían que anulármelos directamente por la oferta de los 500 sms gratis al mes , pues me pone en la factura que me cobran 8 cents por cada sms , y 8 cents sería lo que me cobrarían si no estuviera la oferta. He llamado al 1004 y he dicho lo de los sms , que me los tenían que descontar, y la chica me ha dicho de hacer una reclamación pero no sé si valdrá para algo . Y lo que quiero es asegurarme de que esos mensajes no me los cobren , porque yo tengo una tarifa mínima de 6 euros al mes y no quiero pasarme de ahí, ni que me cobren unos mensajes que me ofrecen gratis durante un año. ¿Qué puedo hacer? ¿Me fiaré de la reclamación que me hizo la chica? Necesito consejo, gracias 😉
Buenas noches @Opera16,
Los sms de descuentan en la factura, verás en la página 1 el importe descontado. En cuanto al detalle de llamadas, no podemos comprobarlo hasta que se emita la factura, pero recuerda que la tarifa a 6 cm es para llamadas nacionales que no sean de tarificación especial si esa llamada es a una línea 800/900 con coste o servicio especial se tarificará según el caso
Salu2 y buen finde a tod@s
Ok, pues voy a esperar a que me llegue la factura y a ver si me los descuentan , gracias 🙂 Y lo de la llamada es una llamada totalmente nacional , a un nº de la compañia de Orange , así que el importe está mal , porque tendrían que ser 12 centimos , no 26 . Como puedo solucionar este error? y buen finde igualmente