Blackberry Curve 8520

jabello
Yo probé el VDSL
Blackberry Curve 8520
Buenas tardes, necesitaría que me faciliten lo necesario, para poder configurar una cuenta de OWA en el terminal indicado. El terminal anteriormente tenia una activacion de empresa, pero ahora se necesita utilizar para gestionar correo con Outllok 365 y/o otros. He reseteado el teléfono por varios métodos, para devolver la configuración de fabrica. ¿Se necesita tambien el IMEI? Nombres y apellidos del titular. Número de teléfono NIF ICC de la SIM (numeración impresa en la SIM) El numero ya tiene un plan de datos activado ¿activar el correo para la BB tendría algun coste adicional? Gracias y saludos.
Etiquetas (1)
Mensaje 3 de 6
643 Visitas
5 RESPUESTAS 5
jabello
Yo probé el VDSL
Buenas tardes, necesitaría que me faciliten lo necesario, para poder configurar una cuenta de OWA en el terminal indicado. El terminal anteriormente tenia una activacion de empresa, pero ahora se necesita utilizar para gestionar correo con Outllok 365 y/o otros. He reseteado el teléfono por varios métodos, para devolver la configuración de fabrica. ¿Se necesita tambien el IMEI? Nombres y apellidos del titular. Número de teléfono NIF ICC de la SIM (numeración impresa en la SIM) El numero ya tiene un plan de datos activado ¿activar el correo para la BB tendría algun coste adicional? Gracias y saludos.
Mensaje 1 de 6
641 Visitas
jabello
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, necesitaría que me faciliten lo necesario, para poder configurar una cuenta de OWA en el terminal indicado. El terminal anteriormente tenia una activacion de empresa, pero ahora se necesita utilizar para gestionar correo con Outllok 365 y/o otros. He reseteado el teléfono por varios métodos, para devolver la configuración de fabrica. ¿Se necesita tambien el IMEI? Nombres y apellidos del titular. Número de teléfono NIF ICC de la SIM (numeración impresa en la SIM) El numero ya tiene un plan de datos activado ¿activar el correo para la BB tendría algun coste adicional? Gracias y saludos.

Mensaje 2 de 6
644 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días@jabello


Cuando tengas un momento me envias un mensaje privado a este enlace y lo miramos.

Indicame , número de teléfono y dni.


Saludos

 

Marian
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
607 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Buenos días@jabello

 

 

Seguimos a la espera de recibir tus datos si quieres que te ayudemos en la consulta que planteas por favor cuando tengas un momento contacta con nosotros.

 

 

Saludos

 

Marian



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
596 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días@jabello

 

 

Al no recibir respuesta entiendo que tu caso esta solucionado con tu permiso voy a cerrar el hilo.

 

Para esta o nuevas consultas tienes que públicar tu post.

 

 

Saludos

 

Marian



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
590 Visitas