Blackberry Curve 9300

yaiza14
Yo probé el VDSL
Blackberry Curve 9300

Hola!!! Hoy he recibido mi blackberry 9300 y al intentar conectarme a las redes sociales me aparece el ya conocido mensaje de: actualmente dispones de un plan de servicios que no admite esta aplicacion...consulte a su proveedor...

Tal vez sea ¿Por que aun no han activado la tarifa plana? Alguien puede ayudarme?

 

Gracias! Un saludo!

Mensaje 1 de 9
1.300 Visitas
8 RESPUESTAS 8
yaiza14
Yo probé el VDSL

Alguien que me lo pueda mirar??

Mensaje 2 de 9
1.218 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola yaiza14,

 

Es posible que tengas activada la tarifa de datos pero no la opción de realizar conexiones BIS, cuando puedas envíame un mp con el número de teléfono y NIF para comprobar si estoy en lo cierto y ayudarte si es posible Guiño

 

Un saludo, Óscar L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
1.196 Visitas
rp199310
Más integrado que la RDSI

Hola, yo tengo el mismo problema. Me podria decir como se soluciona?

Mensaje 4 de 9
1.174 Visitas
rp199310
Más integrado que la RDSI

Cual es la solucion por favor..

Mensaje 5 de 9
1.152 Visitas
carmen_
Yo probé el VDSL

OscarL-Movistar escribió:

Hola

 

Es posible que tengas activada la tarifa de datos pero no la opción de realizar conexiones BIS, cuando puedas envíame un mp con el número de teléfono y NIF para comprobar si estoy en lo cierto y ayudarte si es posible Guiño

 

Un saludo, Óscar L.


 

 

Me ocurreo lo mismo. He llamado al 1004 para activarlo, pero no me ha llegado el sms de confirmación y ahora dudo de si me lo habrán hecho bien. ¿Podrías comprobármelo a mí también? Y ¿me puedes confirmar que es un servicio gratuito?

Gracias.

Mensaje 6 de 9
1.126 Visitas
Siler79
Yo probé el VDSL

Hola, seguramente lo que ocurre es que tenéis activada la tarifa de internet pero no tenéis de alta un servicio que se llama "Servicio Blackberry" y que se tiene que dar de alta para que os funcione la BB. Llamad al 1004 y pedid que os lo activen.

 

Un saludo.

Mensaje 7 de 9
1.123 Visitas
carmen_
Yo probé el VDSL

He llamado, he pedido que me lo activen pero no sé si la chica me ha entendido bien lo que quería. El mensaje de confirmación no me ha llegado aún. ¿Me lo ppodría mirar aquí algún moderador?

Mensaje 8 de 9
1.120 Visitas
carmen_
Yo probé el VDSL

Me ha llegado un mensaje: "Se ha registrado correctamente el dispositivo de bolsillo con la red inalámbrica."
Era eso, ¿no?

Mensaje 9 de 9
1.098 Visitas