Blackberry Curve 9300

Highlighted
Blackberry Curve 9300

Hola!!! Hoy he recibido mi blackberry 9300 y al intentar conectarme a las redes sociales me aparece el ya conocido mensaje de: actualmente dispones de un plan de servicios que no admite esta aplicacion...consulte a su proveedor...

Tal vez sea ¿Por que aun no han activado la tarifa plana? Alguien puede ayudarme?

 

Gracias! Un saludo!

Mensaje 1 de 9
1.184 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Highlighted
Re: Blackberry Curve 9300

Alguien que me lo pueda mirar??

Mensaje 2 de 9
1.103 Visitas
Highlighted
Re: Blackberry Curve 9300

Hola yaiza14,

 

Es posible que tengas activada la tarifa de datos pero no la opción de realizar conexiones BIS, cuando puedas envíame un mp con el número de teléfono y NIF para comprobar si estoy en lo cierto y ayudarte si es posible Guiño

 

Un saludo, Óscar L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
1.081 Visitas
Highlighted
Re: Blackberry Curve 9300

Hola, yo tengo el mismo problema. Me podria decir como se soluciona?

Mensaje 4 de 9
1.059 Visitas
Highlighted
Re: Blackberry Curve 9300

Cual es la solucion por favor..

Mensaje 5 de 9
1.037 Visitas
Highlighted
Re: Blackberry Curve 9300

OscarL-Movistar escribió:

Hola

 

Es posible que tengas activada la tarifa de datos pero no la opción de realizar conexiones BIS, cuando puedas envíame un mp con el número de teléfono y NIF para comprobar si estoy en lo cierto y ayudarte si es posible Guiño

 

Un saludo, Óscar L.


 

 

Me ocurreo lo mismo. He llamado al 1004 para activarlo, pero no me ha llegado el sms de confirmación y ahora dudo de si me lo habrán hecho bien. ¿Podrías comprobármelo a mí también? Y ¿me puedes confirmar que es un servicio gratuito?

Gracias.

Mensaje 6 de 9
1.009 Visitas
Highlighted
Re: Blackberry Curve 9300

Hola, seguramente lo que ocurre es que tenéis activada la tarifa de internet pero no tenéis de alta un servicio que se llama "Servicio Blackberry" y que se tiene que dar de alta para que os funcione la BB. Llamad al 1004 y pedid que os lo activen.

 

Un saludo.

Mensaje 7 de 9
1.006 Visitas
Highlighted
Re: Blackberry Curve 9300

He llamado, he pedido que me lo activen pero no sé si la chica me ha entendido bien lo que quería. El mensaje de confirmación no me ha llegado aún. ¿Me lo ppodría mirar aquí algún moderador?

Mensaje 8 de 9
1.003 Visitas
Re: Blackberry Curve 9300

Me ha llegado un mensaje: "Se ha registrado correctamente el dispositivo de bolsillo con la red inalámbrica."
Era eso, ¿no?

Mensaje 9 de 9
981 Visitas