Blackberry Roaming

amundsen
Yo probé el VDSL
Blackberry Roaming

He tenido Blackberry Roaming (30 euros por mes) durante anos y ha funcionado bien. A partir de febrero este ano me han cobrado por datos en el extranjero, asi que ahora pago la cuota mensual mas los datos. He intentado solucionarlo en atención al cliente, pero nadie me ha respondido. Que hago?

Mensaje 1 de 11
2.758 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @amundsen!


                           y bienvenid@ a la Comunidad Movistar Emoticono muy feliz


          Puedes enviarme por mensaje privado el número de teléfono, el Nombre/Apellidos, el Dni y lo miramos.


                                          SaludosGuiño
 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
2.739 Visitas
amundsen
Yo probé el VDSL

He mandado un mensaje con los detalles.

Mensaje 3 de 11
2.731 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @amundsen!

 

Cuando puedas envíame por favor una dirección de correo electrónico. Gracias.

 

Saludos.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
2.720 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @amundsen!Emoticono feliz


¡¡Recibido mp!!


Compruebo que tu caso está siendo tratado con el Expediente Nº:12264958, se pondrán en contacto contigo para informarte sobre su resolución.


Saludos.
 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
2.714 Visitas
amundsen
Yo probé el VDSL

Si, gracias, eso me han informado, pero el problema grande que tengo yo, es que no han estado en contacto conmigo, y estoy pagando para datos en roaming diariamente ahora, aunque pago por Blackberry Roaming. Si nadie lo puede solucionar, lo unico que quedo es terminar la linea?

Mensaje 6 de 11
2.707 Visitas
amundsen
Yo probé el VDSL

Puede ser posible para Movistar mandarme la solucion por correo electronico? Normalmente tarda menos tiempo comunicar electronicamente. 

 

Gracias

Mensaje 7 de 11
2.700 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @amundsen!

 

Así lo he solicitado, para que se te envíe la resolución al email que me has facilitado.

 

Saludos.
 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
2.692 Visitas
amundsen
Yo probé el VDSL

Gracias,

 

El movil está ahora en Macedonia donde no se puede utilizarlo para hacer llamdas o mandar mensajes de texto, ni mandar o recibir correo elctronico. Solo se recibe llamadas y mensajes de texto. He entendido que Movistar no puede solucionarlo - lo que es un problema enorme para mi, un cliente de 14 anos. Es correcto que lo unico que ofrece Movistar es que espero una carta que va a venir (posiblemente) un dia por correo o bien por correo electronico? Puede ser? No se lo que hemos hecho para que lo que funcionó bien durante mucho tiempo ahora no funciona, y no me puede explicarlo. 

 

 

Mensaje 9 de 11
2.689 Visitas
amundsen
Yo probé el VDSL

He recibido la carta ahora por correo electronico, gracias a este foro. Gracias.

 

Dice que el contrato sigue lo mismo pero que tiene que ver con la configuracion del telefono: "Revise configuración de su Blackberry para verificar que el
trafico de servicios ofrecidos por Blackberry se efectué por dicha
conexión, ya que no ser así, serian tarificados."

 

No se como revisar cual es la conexion que utilize, o como debe estar configurado. Se puede ayudarme con este?

 

Mensaje 10 de 11
2.677 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @amundsen!Emoticono feliz

 

Para poder revisar la configuración de tu Blackberry puedes postear en la parte de Soporte Técnico Terminales, a ver si te pueden ayudar.

 

Saludos.                 
 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
2.667 Visitas