He tenido Blackberry Roaming (30 euros por mes) durante anos y ha funcionado bien. A partir de febrero este ano me han cobrado por datos en el extranjero, asi que ahora pago la cuota mensual mas los datos. He intentado solucionarlo en atención al cliente, pero nadie me ha respondido. Que hago?
Buenos días, @amundsen!
y bienvenid@ a la Comunidad Movistar
Puedes enviarme por mensaje privado el número de teléfono, el Nombre/Apellidos, el Dni y lo miramos.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, @amundsen!
Cuando puedas envíame por favor una dirección de correo electrónico. Gracias.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, @amundsen!
¡¡Recibido mp!!
Compruebo que tu caso está siendo tratado con el Expediente Nº:12264958, se pondrán en contacto contigo para informarte sobre su resolución.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Si, gracias, eso me han informado, pero el problema grande que tengo yo, es que no han estado en contacto conmigo, y estoy pagando para datos en roaming diariamente ahora, aunque pago por Blackberry Roaming. Si nadie lo puede solucionar, lo unico que quedo es terminar la linea?
Puede ser posible para Movistar mandarme la solucion por correo electronico? Normalmente tarda menos tiempo comunicar electronicamente.
Gracias
Hola, @amundsen!
Así lo he solicitado, para que se te envíe la resolución al email que me has facilitado.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias,
El movil está ahora en Macedonia donde no se puede utilizarlo para hacer llamdas o mandar mensajes de texto, ni mandar o recibir correo elctronico. Solo se recibe llamadas y mensajes de texto. He entendido que Movistar no puede solucionarlo - lo que es un problema enorme para mi, un cliente de 14 anos. Es correcto que lo unico que ofrece Movistar es que espero una carta que va a venir (posiblemente) un dia por correo o bien por correo electronico? Puede ser? No se lo que hemos hecho para que lo que funcionó bien durante mucho tiempo ahora no funciona, y no me puede explicarlo.
He recibido la carta ahora por correo electronico, gracias a este foro. Gracias.
Dice que el contrato sigue lo mismo pero que tiene que ver con la configuracion del telefono: "Revise configuración de su Blackberry para verificar que el
trafico de servicios ofrecidos por Blackberry se efectué por dicha
conexión, ya que no ser así, serian tarificados."
No se como revisar cual es la conexion que utilize, o como debe estar configurado. Se puede ayudarme con este?
Hola, @amundsen!
Para poder revisar la configuración de tu Blackberry puedes postear en la parte de Soporte Técnico Terminales, a ver si te pueden ayudar.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram