¿Blackberry Z10 sólo para autónomos y empresas? ¿Por qué?

Jomado
Mi vida cambió con el ADSL
¿Blackberry Z10 sólo para autónomos y empresas? ¿Por qué?

Buenas a todos. He leído que la Blackberry Z10 sólo estará disponible en Movistar para autónomos y empresas. Quería saber si alguien me puede confirmar esta información y que facilitaran las razones. Es difícilmente comprensible que los particulares no tengamos acceso a uno de los terminales más esperados por muchos (yo entre ellos). Sobre todo, cuando todas las demás compañías lo tienen. ¿Por qué sucede esto? ¿Estará para particulares en el futuro? Gracias.

Mensaje 1 de 13
3.644 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Jomado
Mi vida cambió con el ADSL

Por favor, ¿algún comercial de Movistar que me pueda resolver la duda? Me interesa mucho y contemplo incluso irme a otra compañía si no puedo conseguir en Movistar este terminal (pagándolo, claro)

Mensaje 2 de 13
3.630 Visitas
Jomado
Mi vida cambió con el ADSL

Lo subo un poco a ver si me echáis una mano, por favor...

Mensaje 3 de 13
3.606 Visitas
Valkart
Más integrado que la RDSI

Llevo dos dias hablando con 1004 y 900101010 , y en principio me han confirmado que si va a salir. Si es cierto que hay mucha incertidumbre dentro de las tiendas de Movistar y de sus empleados, pero me han confirmado ya dos veces hoy que a lo largo de esta semana saldrá y que darán información.

Nadie hasta la fecha me ha dicho que solo vaya a salir para empresa, sería de idiotas por parte de Movistar.

 

Sé que Movistar ha puesto mucho dinero en el Firefox SO, pero sintiendolo mucho que se lo metan por ...... llevo dos años esperando la Blackberry Z10. Sinceramente estoy muy agusto con Movistar, pero si se demoran mucho o no la sacan, que sepan que me pierden como cliente al 110%.

Mensaje 4 de 13
3.565 Visitas
Jomado
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias por tu respuesta. Pues lo mismo pienso yo, creo que sería un error grave por parte de Movistar no facilitar a sus clientes particulares la Blackberry Z10. Vodafone y Orange la tienen ya, la publicitan y la venden, y me extraña mucho que Movistar renuncie a la posibilidad de hacer negocio con este terminal (muchos lo esperamos desde hace tiempo porque no queremos Android y estamos cansados de iOS, sin cambios apenas).

 

Espero que sea cierto que lo van a sacar para todos porque no entendería que sólo las empresas lo pudieran tener. No sé si no han visto las presentaciones o las características del producto, o si el responsable de elegir los terminales en Movistar está anticuado, pero Blackberry 10 ya NO ES un sistema operativo sólo para empresas. El cambio consiste en que se ha hecho para todo el público.

 

Yo estoy como tú. Si no lo sacan, me voy a Vodafone por este terminal.

Mensaje 5 de 13
3.557 Visitas
Jomado
Mi vida cambió con el ADSL

No pierdo la esperanza de que alguien de Movistar me resuelva este duda tan fácil y leve... Guiño

Mensaje 6 de 13
3.544 Visitas
Jomado
Mi vida cambió con el ADSL

Lo sigo intentando... Por favor, moderadores, ¿tan difícil es saber si vais a tener la BB Z10 disponible para particulares por puntos y cuándo? Gracias de antemano

Mensaje 7 de 13
3.529 Visitas
Jomado
Mi vida cambió con el ADSL

Holaaaaa moderadoooooreeeeesssssss

Mensaje 8 de 13
3.514 Visitas
pakytwo
Yo probé el VDSL

Va a ser que los moderadores están ocupados jugando con una ....

Mensaje 9 de 13
3.495 Visitas
Jomado
Mi vida cambió con el ADSL

Acaba de tener lugar el acto oficial de presentación de Blackberry 10 en España y nadie dice nada de la posible disponibilidad de estos nuevos teléfonos con Movistar. Es para volverse loco, ¿la presentan y no dicen qué operadores la tienen? ¿Por qué Movistar pasa olímpicamente de responder esta sencilla pregunta? Por favorrrrrrrrrrrrr

Mensaje 10 de 13
3.483 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

No se si los moderadores/as lo saben o no, pero si te puedo decir una cosa, y esto es, que contrariamente a lo que se piensa, cada vez que posteas en el hilo que abriste, este no sube como se cree, si no que se pone nuevamente en cola, con lo cual lo retrasas mas.

 

saludicos.

Mensaje 11 de 13
3.478 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @JomadoEmoticono feliz

 

De momento no tenemos infomación sobre la disponibilidad de este terminal, en cuanto tengamos alguna noticia al respecto os la haremos saber.

 

Saludos.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 13
3.357 Visitas
movijasg
Yo probé el VDSL
Venga hombre! La z10 debe estar ya para particulares 😛 que se os pasa el arroz!
Estoy desando que movistar envie ya el dichoso correo a los distribuidores para dar la salida a este modelo 🙂 que no queremos porquerias como estas ( Samsung, Sony, LG, ...)
Queremos OS10 ya!
Mensaje 13 de 13
1.638 Visitas