Blackberry desactivar conexion APNs

Lfrojo
El WIFI me llevó al sofá
Blackberry desactivar conexion APNs

Buenos días.

He leído brujuleando por  la comunidad que existe la posibilidad de desactivar la conexion de todas aquellas APNs excepto las que se conectan via Blackberry Internet Service.

La razón es  evitar cualquier conexión de datos indebida que al final se traduce en  un gasto indeseado.

Esto es algo  que repetitivamente ocurre cuando te encuentras en el extranjero usando la tarifa plana Blackberry, que cubre solamente  el uso  de todas aquellas aplicaciones que se conectan mediante el Servicio Internet Blackberry, (BIS).

Supongo que habría que activarla de nuevo a la vuelta a España para poder hacer uso de todas las aplicaciones que no se conectan a través del BIS.

Me gustaría que me informaseis si esta posibilidad existe y como se puede realizar.

Un saludo.

 

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 6
1.080 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @Lfrojo!

Bienvenid@ a la Comunidad Movistar Emoticono muy feliz  

Envíame si quieres por un mensaje privado el Nombre/Apellidos, el Dni, el número de teléfono y lo miramos.

Saludos.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
1.050 Visitas
Lfrojo
El WIFI me llevó al sofá

Buenos días Isa.

 

Enviado.

 

Gracias.

 

Un saludo  Emoticono feliz

Mensaje 3 de 6
1.037 Visitas
Lfrojo
El WIFI me llevó al sofá

GRACIAS Marcelo-movistar

 

Un saludo.

 

...............................................

 

Blackberry desactivar conexión APNs 2

 

 

Hola Lfrojo, muevo tu post al foro de contrataciones. Allí gestionan la baja/alta de servicios. Saludos.

Mensaje 4 de 6
1.034 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @Lfrojo!Emoticono feliz

¡¡¡Recibido mp!!!  Discúlpame por el retraso en la respuestaEmoticono avergonzado

 

Lo que ocurre es que no podemos desactivar el servicio que solicitas porque tienes Fusión que incluye tarifa de datos, ya que es incompatible la desactivación del servicio con la tarifa contratada. Pero a través del menú del terminal tienes la opción para desactivar el acceso a internet fuera del Apn de Blackberry. Puedes consultar como hacerlo en el manual o en la web del fabricante es.blackberry.com/


Saludos.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
1.006 Visitas
Lfrojo
El WIFI me llevó al sofá

Buenas tardes Isa.

 

Lo intentaré y os cuento.

Gracias.

Un saludo.

 

Mensaje 6 de 6
1.003 Visitas