Hola,
El pasado 9/12/2018 me llegó un sms que decía lo siguiente:
"Roaming info: ha iniciado un bloque de 3GB por 9e(IVA incl) para utilizar hasta 23:59 del dia de hoy. le avisaremos cuando haya consumido el 60% de los 3GB"
Yo en ningún momento he solicitado ningún bloque de datos, es más estuve casi todo el fin de semana en la montaña sin cobertura, es imposible que solicitase/iniciase nada. En cuanto me llegó el sms intenté contactar con movistar a través del 1004 sin conseguirlo. Revisé la app de movistar para ver el consumo y vi que había un cargo extra de 7,44€ por unos datos que yo no he solicitado. Al día siguiente lunes 10/12/2018 conseguí contactar con un comercial y me dijo que no tenia ningún bloque de datos iniciado ni nada, aún así no me he quedado tranquilo y por eso recurro a este foro, quiero dejar constancia por escrito y me gustaría que algún moderador atendiera mi queja. Quedan pocos días para que se cierre la factura y no pienso pagar ni un euro más del que pone en mi contrato.
Hola Ginn11,
Pásanos por privado tus datos para comprobar el extra de datos en roaming.
Un saludo Esmeralda .
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Ginn11
Para que nos puedas remitir tus datos pincha en la palabra privado escrita en azul y se te abrirá la pestaña de mensaje privado para que nos los puedas remitir.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola Ginn11,
Tenemos los datos, lo vemos y te decimos algo en breve.
Saludos.Ascen
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Ginn11,
Constan dos conexiones de datos en Andorra el día 9. Por cada día que te conectes en Andorra, tienes 3Gb por 9€. Por eso en el sms te informaba que habías comenzado un bloque de datos.
Un saludo, AnIB-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola,
Es imposible que esas conexiones se hicieran porque no estube en andorra ese fin de semana, es más estaba a varios km, en Espot concreta mente y en la montaña, dónde no había cobertura. Por lo tanto no son ciertas dichas conexiones y no acepto el cargo.
Saludos,
Hola @Ginn11
En base a lo que nos comentas hemos tramitado una reclamación sobre la factura para que desde el departamento encargado se haga un estudio a fondo del caso. Una vez resuelta la reclamación se te comunicará la resolución de la misma.
¿Podemos ayudarte en algo mas?
Saludos Jaime.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes,
Pues al parecer no ha servido de nada la reclamación porque hoy me ha llegado la factura y me han cobrado de más, por un servicio que yo no he solicitado y que no he usado.
Tampoco se me ha notificado que se haya resuelto la reclamación. Hace casi una semana que se abrió la reclamación, aque esperais para resolverla...
saludos,
Hola @Ginn11
Hemos comprobado que la reclamación sigue en análisis el departamento de reclamaciones se pondrán en contacto contigo con la resolución.
Un saludo
Arancha
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Si necesitas que te ayudemos sólo tienes que abrir un hilo y comentarnos lo que te sucede, estaremos encantados de ayudarte.
Un saludo
Vero
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 15-01-2019 13:40
Editado 15-01-2019 13:40