Bloque de 3gb iniciado sin mi consentimiento

Ginn11
Mi vida cambió con el ADSL
Bloque de 3gb iniciado sin mi consentimiento

Hola,

El pasado 9/12/2018 me llegó un sms que decía lo siguiente:

"Roaming info: ha iniciado un bloque de 3GB por 9e(IVA incl) para utilizar hasta 23:59 del dia de hoy. le avisaremos cuando haya consumido el 60% de los 3GB"

 

Yo en ningún momento he solicitado ningún bloque de datos, es más estuve casi todo el fin de semana en la montaña sin cobertura, es imposible que solicitase/iniciase nada. En cuanto me llegó el sms intenté contactar con movistar a través del 1004 sin conseguirlo. Revisé la app de movistar para ver el consumo y vi que había un cargo extra de 7,44€ por unos datos que yo no he solicitado. Al día siguiente lunes 10/12/2018 conseguí contactar con un comercial y me dijo que no tenia ningún bloque de datos iniciado ni nada, aún así no me he quedado tranquilo y por eso recurro a este foro, quiero dejar constancia por escrito y me gustaría que algún moderador atendiera mi queja. Quedan pocos días para que se cierre la factura y no pienso pagar ni un euro más del que pone en mi contrato.

Mensaje 1 de 13
923 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Ginn11, 

Pásanos por privado tus datos para comprobar el extra de datos en roaming. 

Un saludo Esmeralda .



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
906 Visitas
Ginn11
Mi vida cambió con el ADSL
Hola,
@esmeralda cómo te escribo por privado, no veo el link en el mensaje

Gracias,
Mensaje 3 de 13
900 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ginn11

 

Para que nos puedas remitir tus datos pincha en la palabra privado escrita en azul y se te abrirá la pestaña de mensaje privado para que nos los puedas remitir.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 13
884 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Ginn11, 

 

Tenemos los datos, lo vemos y te decimos algo en breve.

 

Saludos.Ascen



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 13
862 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ginn11,

 

Constan dos conexiones de datos en Andorra el día 9. Por cada día que te conectes en Andorra, tienes 3Gb por 9€. Por eso en el sms te informaba que habías comenzado un bloque de datos. 

 

Un saludo, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 13
821 Visitas
Ginn11
Mi vida cambió con el ADSL

Hola,

 

Es imposible que esas conexiones se hicieran porque no estube en andorra ese fin de semana, es más estaba a varios km, en Espot concreta mente y en la montaña, dónde no había cobertura. Por lo tanto no son ciertas dichas conexiones y no acepto el cargo.

 

Saludos,

Mensaje 7 de 13
810 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ginn11

 

En base a lo que nos comentas hemos tramitado una reclamación sobre la factura para que desde el departamento encargado se haga un estudio a fondo del caso. Una vez resuelta la reclamación se te comunicará la resolución de la misma. 

 

¿Podemos ayudarte en algo mas?

 

Saludos Jaime. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 13
801 Visitas
Ginn11
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes,

Pues al parecer no ha servido de nada la reclamación porque hoy me ha llegado la factura y me han cobrado de más, por un servicio que yo no he solicitado y que no he usado.

 

Tampoco se me ha notificado que se haya resuelto la reclamación. Hace casi una semana que se abrió la reclamación, aque esperais para resolverla...

 

saludos,

Mensaje 9 de 13
773 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ginn11

 

Hemos comprobado que la reclamación sigue en análisis el departamento de reclamaciones se pondrán en contacto contigo con la resolución.

 

Un saludo

 

Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 13
764 Visitas
JoseFelixTorresSanchez
Más integrado que la RDSI
Tiene que ser otra forma fraudulenta de cobrar lo que les da la gana, a mi me han cobrado varios bloques en el puente de la constitución y me lo han vuelto hacer la semana pasada en dos líneas que tengo, la reclamación ya está puesta a falta de contestación
Mensaje 11 de 13
706 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JoseFelixTorresSanchez

 

Si necesitas que te ayudemos sólo tienes que abrir un hilo y comentarnos lo que te sucede, estaremos encantados de ayudarte.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 13
676 Visitas
JoseFelixTorresSanchez
Más integrado que la RDSI
Gracias vero de momento ya está puesta la reclamación en movistar.es, el siguiente paso será poner las reclamaciones en la OCU y dar de baja todas las líneas que dispongo de Movistar y por supuesto divulgar en todos los sitios que pueda este ROBO
Mensaje 13 de 13
669 Visitas