Bloquear Emoción permanentemente

CarlosBordons
Más integrado que la RDSI
Bloquear Emoción permanentemente
Emoción

Buenas tardes,

 

Acabo de ver que llevo meses pagando por contenidos de "Emoción" en una de las líneas asociadas a nuestro contrato, a los que es imposible haberme suscrito (los SMS de suscripción tienen fechas y horas en las que estaba trabajando). Ya he cancelado las suscripciones, por favor informarme de los pasos para bloquear el acceso de todas mis líneas a contenidos emoción.

 

Muchas Gracias,

Carlos

Mensaje 1 de 8
644 Visitas
7 RESPUESTAS 7
petrus3
Más integrado que la RDSI

Hola.

 

Llama al 1004. Allí, dependiendo de quién te atienda, te lo pueden solucionar. Si a la primera no te lo quieren solucionar, vuelve a insistir hasta que encuentres alguien que te atienda de manera eficiente. 

Mensaje 2 de 8
265 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CarlosBordons

 

Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado (nombre, apellidos y DNI) junto con el número de línea móvil.


Si posas el cursor encima de la M del logo de Comercial.Global_movistar, podrás enviar un mensaje privado con estos datos para mayor seguridad de los mismos.

 

Un saludo

Gema

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
256 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CarlosBordons,

 

Seguimos a la espera de recibir tus datos para poder ayudarte.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
227 Visitas
CarlosBordons
Más integrado que la RDSI

Enviado, muchas gracias, saludos cordiales!

Mensaje 5 de 8
207 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CarlosBordons

 

Hemos recibido correctamente tus datos. Nos ponemos a ello y te informamos.

 

Saludos. Toñi

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
201 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @CarlosBordons

 

Hemos solicitado el bloqueo a Emoción y pagos online en la línea indicada asó como reclamado el importe. Vamos a realizar el seguimiento de la gestión y te mantendremos informad@.

 

Un saludo

Gema

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
183 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @CarlosBordons

 

Te informamos que la gestión administrativa ha finalizado, quedando bloqueados los accesos al Portal Emoción y a Pagos Online en tus líneas, así como se va a proceder a la devolución de los cargos efectuados por estos servicios.

 

Un saludo


Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
175 Visitas