Bloquear Emoción permanentemente

Bloquear Emoción permanentemente
Emoción

Buenas tardes,

 

Acabo de ver que llevo meses pagando por contenidos de "Emoción" en una de las líneas asociadas a nuestro contrato, a los que es imposible haberme suscrito (los SMS de suscripción tienen fechas y horas en las que estaba trabajando). Ya he cancelado las suscripciones, por favor informarme de los pasos para bloquear el acceso de todas mis líneas a contenidos emoción.

 

Muchas Gracias,

Carlos

Mensaje 1 de 8
496 Visitas
7 RESPUESTAS 7

Hola.

 

Llama al 1004. Allí, dependiendo de quién te atienda, te lo pueden solucionar. Si a la primera no te lo quieren solucionar, vuelve a insistir hasta que encuentres alguien que te atienda de manera eficiente. 

Mensaje 2 de 8
117 Visitas

Hola @CarlosBordons

 

Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado (nombre, apellidos y DNI) junto con el número de línea móvil.


Si posas el cursor encima de la M del logo de Comercial.Global_movistar, podrás enviar un mensaje privado con estos datos para mayor seguridad de los mismos.

 

Un saludo

Gema

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
108 Visitas

Hola @CarlosBordons,

 

Seguimos a la espera de recibir tus datos para poder ayudarte.

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
79 Visitas

Enviado, muchas gracias, saludos cordiales!

Mensaje 5 de 8
59 Visitas

Hola @CarlosBordons

 

Hemos recibido correctamente tus datos. Nos ponemos a ello y te informamos.

 

Saludos. Toñi

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
53 Visitas

Hola @CarlosBordons

 

Hemos solicitado el bloqueo a Emoción y pagos online en la línea indicada asó como reclamado el importe. Vamos a realizar el seguimiento de la gestión y te mantendremos informad@.

 

Un saludo

Gema

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
35 Visitas

Hola @CarlosBordons

 

Te informamos que la gestión administrativa ha finalizado, quedando bloqueados los accesos al Portal Emoción y a Pagos Online en tus líneas, así como se va a proceder a la devolución de los cargos efectuados por estos servicios.

 

Un saludo


Ángeles



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
27 Visitas