Bloquear Emoción

MarianoJuanColomar
Más integrado que la RDSI
Bloquear Emoción

Buenas tardes,

 

necesito bloquear Emoción de forma definitiva. No estoy hablando de cancelar las suscripciones activas, sino de bloquear de forma permanente la capacidad de suscribirse a contenidos emoción en el futuro.

 

Gracias

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 6
412 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

MarianoJuanColomar

 

Si quieres pásanos tus datos por privado (nombre y apellidos, NIF del titular y móvil de contact) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
382 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MarianoJuanColomar

 

Hemos recibido tus datos,nos ponemos con tu caso y te informamos

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
372 Visitas
MarianoJuanColomar
Más integrado que la RDSI

Hola, os he enviado la info por privado. Gracias

Mensaje 4 de 6
364 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @MarianoJuanColomar

 

Hemos solicitado el bloqueo a contenidos Emoción y pagos on line del móvil facilitado. Recibirás un privado con más información al respecto.

 

Volveremos a contactar contigo para informarte cuando esté tramitado.

 

Un saludo

 

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
347 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @MarianoJuanColomar

 

Te informamos que la solicitud de bloqueo, para el servicio eMocion y Pagos online, en la linea móvil que nos indicaste, ya ha sido gestionado.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
337 Visitas