Bloquear Emocion definitivamente en el movil

Cnav
Más integrado que la RDSI
Bloquear Emocion definitivamente en el movil

Buenas tardes,

me gustaría bloquear definitivamente los contenidos de Emocion en mi móvil, no solo darme de baja de las suscripciones, cosa que ya he hecho, sino que sea imposible que pueda volver a suscribirme a algo de dicha plataforma.

Serían tan amables de ayudarme.

Muchas gracias

Mensaje 1 de 14
22.553 Visitas
13 RESPUESTAS 13
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Cnav

 

Bienvenid@ y gracias por participar en la Comunidad.

 

Si nos facilitas por mensaje privado tus datos (DNI titular, nombre y líneas afectadas) te ayudamos con la gestión.

 

 

Saludos

Toñi



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 14
22.519 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Cnav

 

Hemos recibido tus datos , gestionamos tu petición , y te informamos lo antes posible.

 

Te damos  las gracias por entrar en la Comunidad y confiar en nosotros

 

Un saludo

Llani 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 14
22.503 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Cnav

 

Te hemos gestionado una solicitud de bloqueo, estamos pendiente y cuando se cumplimente te comentamos.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 14
22.498 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Cnav,

Nos indican que ya tienes bloqueado el servicio de e-moción de las dos líneas  desde el 9/02/2019.

¿Necesitas algo más?

Un saludo Esmeralda 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 14
22.490 Visitas
Cnav
Más integrado que la RDSI

Perfecto, muchas gracias.

Eso era todo 🙂

un saludo

Mensaje 6 de 14
22.483 Visitas
STEPHANE2019
Más integrado que la RDSI

Mi niña mira el youtube en el movil y casi cada semana se da de alta en una suscripcion no deseada, sin saberlo y sin querer. No quiero que esto siga y vuelva a pasar.
Quiero bloquear definitivalmente este servicio ya que cada mes me mete un palo en la factura. No he encontrado ningun sitio para realizar esta gestion online. Que raro ! Tendre que esperar mas de 30 minutos a la espera en el 1004 ?

 

 

Mensaje 7 de 14
22.121 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @STEPHANE2019

 

Bienvenido a la Comunidad.

 

Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado (número de la línea, nombre, apellidos y DNI).

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 14
22.083 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @STEPHANE2019

 

Hemos recibido tus datos por privado,nos ponemos con tu caso y te informamos

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 14
22.069 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @STEPHANE2019,

 

En relación a tu consulta se ha tramitado una gestión administrativa para el bloqueo de acceso al portal Emoción de la línea móvil 6******036.

 

Estaremos pendiente de su cumplimentación para confirmarte que el bloqueo se ha realizado correctamente.

 

Por privado te adjuntamos nº de gestión administrativa.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 14
22.024 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @STEPHANE2019

 

Te informamos de que tienes tramitado el bloqueo al Portal Emoción en la línea móvil indicada.

 

¿Necesitas alguna otra consulta o gestión?

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te animamos a pulsar en el botón "Aceptar como solución". Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar las respuestas para sus dudas.


Saludos
Cristina
 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 14
21.992 Visitas
VICENTE37
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes , quiero bloquear definitivamente EMOCION en mis 4 lineas. que tengo que hacer

Mensaje 12 de 14
21.276 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @VICENTE37,

 

Te damos la bienvenida  a la Comunidad 😉

 

Si deseas bloquear el acceso a Servicios Digitales de tus líneas móviles, deberás aportarnos los datos personales por privado para que tratemos tu gestión:

 

  • Nombre y apellidos
  • Dni titular
  • Líneas móviles a bloquear

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 14
21.265 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @VICENTE37

 

Seguimos a la espera de que nos facilites tus datos personales.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
21.218 Visitas