Editado 08-01-2020 16:08
Editado 08-01-2020 16:08
Hola!
Yo también quiero bloquear EMOCION definitivamente en las dos líneas móviles.
También querría restringir/bloquear los SMS premium.
Espero que me digáis si os he de enviar privado a vosotros.
Hemos separado tu post, para prestarte una atención personalizada.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @merga,
Para poder solicitar el bloqueo al Servicio de Emoción así como la restricción a SMS Premium, envíanos por mensaje privado tus datos (nombre, apellidos, DNI, números de teléfonos de las líneas móviles) y lo gestionamos.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @merga,
Hemos recibido tus datos, nos ponemos con ello y te informamos.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 09-01-2020 21:55
Editado 09-01-2020 21:55
Hola @merga
Siguiendo tus indicaciones, hemos procedido a realizar en las dos líneas indicadas, la restricción de la mensajería Premium y solicitado el bloqueo y restricción en el portal Emoción (te pasamos el nº de gestión por privado).
En cuanto recibamos confirmación desde el área encargada te lo confirmaremos.
Un saludo
Raquel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @merga
En relación a la gestión en curso, te comunicamos que ya consta cumplimentada. Se ha procedido a tramitar la baja de la suscripción y el bloqueo a contenidos Emoción en tus líneas móviles.
Esperamos haberte ayudado. Si necesitas de nuestra ayuda nuevamente no dudes en consultarnos.
Gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo 🙂
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram