Buenas tardes,
me gustaría bloquear definitivamente los contenidos de Emocion en mis lineas móviles, no solo darme de baja de las suscripciones, cosa que ya he hecho, sino que sea imposible que pueda volver a suscribirme a algo de dicha plataforma.
Serían tan amables de ayudarme.
Muchas gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas tardes @JoseSanchezBaizan
Bienvenido a la CM,
En este enlace podría estar la respuesta a tu solicitud:
Sl2
gracias por responder, pero no puedo realizar la baja de este servicio por el area de mi movistar, ya he llamado al 1004 y despues de 1 h al telefono he conseguido que me bloqueen los servicios "emocion" y pagos online, para que no vuelvan a llegarme sorpresas a la factura. Me parece que esto es un rollo para sacarle algunas perras a los clientes, y su forma de justificarlo es que lo abre comprado sin querer , que si algun banner de publicidad, y tal, !mentira!, lo meten por la cara y no soy el primero al que le ocurre.
Para endosarte algun nuevo servicio con algun gasto extra es muy facil y rapido todo, ahora si quieres dar de baja o cancelar algo todo son problemas.
Porque no tengo otra alternativa por ahora donde vivo si no ya estaria en cualquier otra compañia que no engañe a sus clientes.
Editado 04-02-2020 17:20
Editado 04-02-2020 17:20
Meterse a ver pelis online con tu numero de móvil ya te suscribe a servicios premium, votar por sms en T5 o envia TXT O DINERO a ayudas por sms tambien, juegos emoción o juegos/apps de google play al instalarlos y aceptar los 7 dias de prueba "automaticamente" te suscribe a un servicio, pedir tonos yavoy, melodias de espera, llamar a telefonos, todo esto y mas a lo que tu dices. 😉
Si ya te lo han resuelto por el 1004 entendemos que el hilo lo pueden cerrar los moderadores de movistar. Es correcto ?
Sl2
Hola @JoseSanchezBaizan
Nos alegra que ya lo tengas solucionado por parte de los compañeros de 1004. No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.
¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!
Un saludo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram