Bloquear Emocion definitivamente y totalmente en el movil

JoseSanchezBaizan
Mi vida cambió con el ADSL
Bloquear Emocion definitivamente y totalmente en el movil

Buenas tardes,

me gustaría bloquear definitivamente los contenidos de Emocion en mis lineas móviles, no solo darme de baja de las suscripciones, cosa que ya he hecho, sino que sea imposible que pueda volver a suscribirme a algo de dicha plataforma.

Serían tan amables de ayudarme.

Muchas gracias

Mensaje 1 de 5
295 Visitas
4 RESPUESTAS 4
RAYDEN
Yo probé el VDSL

Buenas tardes @JoseSanchezBaizan 

 

Bienvenido a la CM,

En este enlace podría estar la respuesta a tu solicitud: 

 

https://comunidad.movistar.es/t5/Gestiones-y-Factura/Cómo-dar-de-baja-de-un-servicio-o-l%C3%ADnea-Mo...

 

Sl2


"Una vez dijo un sabio: Cuanto Menos Bulto Más Claridad"
Mensaje 2 de 5
275 Visitas
JoseSanchezBaizan
Mi vida cambió con el ADSL

gracias por responder, pero no puedo realizar la baja de este servicio por el area de mi movistar, ya he llamado al 1004 y despues de 1 h al telefono he conseguido que me bloqueen los servicios "emocion" y pagos online, para que no vuelvan a llegarme sorpresas a la factura.  Me parece que esto es un rollo para sacarle algunas perras a los clientes, y su forma de justificarlo es que lo abre comprado sin querer , que si algun banner de publicidad, y tal, !mentira!, lo meten por la cara y no soy el primero al que le ocurre.

Para endosarte algun nuevo servicio con algun gasto extra es muy facil y rapido todo, ahora si quieres dar de baja o cancelar algo todo son problemas.

Porque no tengo otra alternativa por ahora donde vivo si no ya estaria en cualquier otra compañia que no engañe a sus clientes.

 

Mensaje 3 de 5
269 Visitas
RAYDEN
Yo probé el VDSL

@JoseSanchezBaizan 

 

Meterse a ver pelis online con tu numero de móvil ya te suscribe a servicios premium, votar por sms en T5 o envia TXT O DINERO a ayudas  por sms tambien, juegos emoción o juegos/apps de google play al instalarlos y aceptar los 7 dias de prueba "automaticamente" te suscribe a un servicio, pedir tonos yavoy, melodias de espera, llamar a telefonos, todo esto y mas a lo que tu dices. 😉

 

Si ya te lo han resuelto por el 1004 entendemos que el hilo lo pueden cerrar los moderadores de movistar. Es correcto ?

 

Sl2


"Una vez dijo un sabio: Cuanto Menos Bulto Más Claridad"
Mensaje 4 de 5
263 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JoseSanchezBaizan

 

Nos alegra que ya lo tengas solucionado por parte de los compañeros de 1004. No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.

¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
173 Visitas