Bloquear Emocion en mi movil para siempre

Nicomedesgg
Mi vida cambió con el ADSL
Bloquear Emocion en mi movil para siempre

Buenas tardes.

Quisiera bloquear el acceso a los contenidos Emocion de mi linea de teléfono móvil. 

 ¿Pueden ayudarme?

Mensaje 1 de 11
17.073 Visitas
10 RESPUESTAS 10
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola @Nicomedesgg, es un placer,

los servicios pertenecientes a contenidos de e-mocion, puedes gestionarlos y desactivarlos tu mismo, de forma facil, individual, e inmediata, siguiendo los siguientes pasos:

   1º -Entra desde el navegador de tu movil u ordenador, al siguiente enlace de gestion:

 

                                                                      http://emocion.movistar.es/micuenta

 

 

   2º-Una vez dentro del tablero, pulsa sobre <<"Baja de suscripcion">> (veras a su lado un aspa blanca, situada dentro de un circulo azul).

   3º -Selecciona el servicio al que estas suscrito (Por ejemplo"Tap To Stars").

   4º -Finalmente, clica en el enlace "Dar De Baja Ya" (ubicado un poquito mas abajo).

Indicar que cuando accedas via Wi-Fi, mediante el navegador del movil, se te pedira que insertes tu numero de movil, a fin de identificar las suscripciones wap que tengas contratadas; una vez introducido, toca sobre recibir enlace (recibiras un sms con un enlace incorporado, debiendo pulsar sobre el mismo), para de esta forma poder acceder a "Mis Compras y Suscripciones" y gestionar la baja del correspondiente contenido.

   Recuerda que la baja de una suscripcion en concreto, no impedira que actives esta u otras nuevamente, por lo que es recomendable evitar cualquier tipo de acceso a banners o contenidos publicitarios desde el movil, ya que suelen activarse a traves de estos medios (para salir de un banner sin contratar nada, pulsa sobre el "aspa" que se encuentra en la parte superior de la pantalla, "Cancelar" o tecla de"vuelta atras" de tu propio dispositivo).

   Mas informacion sobre Emocion y el acceso a sus contenidos, pinchando en este post elaborado por nuestro compañero @Javier-SV_Movistar.

   Cualquier problema que surja durante el proceso, no dudes en comunicarlo a traves de este mismo hilo.

   Quedamos a la espera de tus comentarios, dandote las gracias por participar en la Comunidad.

   Un saludGuiño cordial.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
17.023 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Nicomedesgg

 

Efectivamente como te ha indicado @thonio (gracias por la aportación), debes gestionar el servicio de Emoción tal y como te ha indicado. Si tienes alguna dificultad, estaremos encantados de ayudarte.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 11
16.983 Visitas
Nicomedesgg
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias a los dos por al indicaciones.

Ya he hecho la baja de la suscripción.

 

Pero me gustaría saber si hay alguna manera de que nunca se active E-mocion desde mi móvil para que así no se pueda dar de alta ninguna suscripción, que que esta última se dío sin yo enterarme.

 

Muchas gracias de nuevo a los dos.

 

Nicoemdes Gómez

 

Mensaje 4 de 11
16.982 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @Nicomedesgg

 

 

Lo que se puede hacer  si deseas que se te active una alerta de mensajeria premium, para que no vuelva a suceder , pasanos tus datos por privado (Nº teléfono móvil , NIF y móvil de contacto ) para que lo podamos tramitar .


Saludos ;  Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
16.959 Visitas
Nicomedesgg
Mi vida cambió con el ADSL

Pero ese servicio de alertas SMS PREMIUN cuesta dinero?

Si cuesta, es más de lo mismo. Si es gratuito te paso los datos por privado.

 

Gracias por la contestación

Mensaje 6 de 11
16.955 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @Nicomedesgg 

 

 

No , dicho servicio es gratuito , es activar una restricción en tu línea/as para bloquear el contenido Premium. 

 

 

Saludos ;  Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
16.946 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @Nicomedesgg 

 

 

Hemos recibido el mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .



Saludos ;  Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
16.941 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @Nicomedesgg 

 

 

Con los datos que nos has remitido por privado, he podido ver que no tenías activada dicha restricción en las líneas, la cual hemos procedido a gestionar el alta de las mismas para evitar en un Futuro el cobro de dicho contenido.

 


 

 

 

 

Saludos ;  Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
16.928 Visitas
Nicomedesgg
Mi vida cambió con el ADSL
Muchas gracias.
Para fiarse del 1004, ya que me dijeron que ya estaba bloqueado.
Mensaje 10 de 11
16.918 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Nicomedesgg

 

Gracias a ti por participar en la Comunidad, para futuras consultas estamos por aquí.

 

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
16.843 Visitas