Bloquear Emocion en mi movil para siempre

Highlighted
Bloquear Emocion en mi movil para siempre

Buenos Días

¿Podéis Bloquear Emocion en mis moviles para siempre?

 

Gracias.

Un saludo

R*** 

 

 

 

(*EDITADO por motivos de seguridad, contiene información personal)

Mensaje 1 de 5
151 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Highlighted

Buenas tardes @rroldanv,

 

Bienvenido a la Comunidad Movistar 🙂

 

Para tratar de ayudarte a realizar el bloqueo de los servicios de 'Emoción', necesitaríamos que nos indicaras por privado tus datos:

 

- Nombre y apellidos

- DNI

- Teléfono que deseas realizar el bloqueo 

 

Recordarte que aunque te realizaremos dicho bloqueo, también está la opción de 'Pagos a terceros' (es independiente, y también engloba los pagos de iCloud, o Play Store si los tuvieras activados a través de la factura de Movistar) Te dejo el enlace para que compruebes de que se trata (está en la parte final del post).

 

Quedamos a la espera,

 

Un saludo,

 

Cristina




 

Mensaje 2 de 5
132 Visitas
Highlighted

Hola de nuevo @rroldanv,

 

Hemos recibido correctamente tus datos, procedemos a derivarlo al área especialista. Te indicarán en breve.

 

Un saludo,

 

Cristina




 

Mensaje 3 de 5
113 Visitas
Highlighted

Hola @rroldanv

 

Hemos procedido a enviar al área responsable dos peticiones de bloqueo de acceso a Emoción y Pagos Online para las líneas que nos has facilitado, tanto las que están bajo el DNI como las del CIF. Te enviamos los números de gestión por privado.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
58 Visitas
Highlighted

Hola @rroldanv

 

La gestión administrativa ha finalizado, quedando bloqueados los accesos al Portal Emoción y a Pagos Online en tus líneas móviles.

 

Un saludo

 

Ángeles



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
16 Visitas