Bloquear IMEI de móvil libre sustraído

despang
Yo probé el VDSL
Bloquear IMEI de móvil libre sustraído

Buenos noches:

 

Quiero bloquear el IMEI de un móvil SII libre que le sustrajeron a mi mujer. La línea, de Movistar Fusión, está a mi nombre. Dispongo de la denuncia de la sustracción y también de la factura de compra del terminal. 

 

¡Muchas gracias! 

 

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 6
626 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @despang
 

 

 

Para comprobar si desde la Comunidad os podemos ayudar con el bloqueo del teléfono, puedes enviarme por favor un mensaje privado con los siguientes datos:

 

  • nº de teléfono móvil que utiliza tu mujer.
  • Nombre, apellidos y Nif del titular de la línea (por lo que nos comentas, los tuyos).
  • Fecha del robo.
  • Marca, modelo e IMEI del teléfono robado.
  • nº de teléfono de contacto.

 

 

Un saludo,

Tania.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
590 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @despang:

 

Recibido tu mensje. Lo revisamos y te decimos algo.

 

Un saludo, Nuria.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
575 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @despang!

 

Con los datos facilitados, hemos solicitado el bloqueo del imei, en un plazo de 72 horas hábiles, quedará bloqueado.


Saludos.                 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
569 Visitas
despang
Yo probé el VDSL

¡¡Muchas gracias a todas!!

Mensaje 5 de 6
566 Visitas
despang
Yo probé el VDSL

Una observación:

 

Debe haber un error en la plataforma de mensajes privados, porque el mensaje que envié con mis datos personales aparece como "No leído".

 

Saludos

 

Mensaje 6 de 6
562 Visitas