Bloquear IMEI por robo de movil. Gracias

Basti11
Más integrado que la RDSI
Bloquear IMEI por robo de movil. Gracias
 
Mensaje 1 de 7
549 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Basti11
Más integrado que la RDSI

Alguien me puedo ayudar a bloquear el IMEI de mi tlf. Me lo rabaron hace unos dias. Gracias

Mensaje 2 de 7
540 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Bienvenid@ a la Comunidad @Basti11

 

 

Te facilito enlace a las Normas de la Comunidad para que le puedas echar un vistazo

Solicitamos no enviar privados hasta que un moderador lo solicite para que todos los usuarios tengáis las mismas condiciones a la hora de ser atendidos

 

En esta ocasión, revisamos los datos recibidos y te informamos a la mayor brevedad posible

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
510 Visitas
Basti11
Más integrado que la RDSI
Gracias por su atencion Mercedes. Desconocía esas normas. Disculpa las molestias. Espero respuesta acerca de los datos que les he enviado. Un saludo.
Mensaje 4 de 7
506 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola Basti11

 

Te acabo de enviar un mensaje privado. Cuando tengas un momento, podrías por favor echarle un vistazo?

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
485 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

 

Hola Basti11

 

Acabo de enviarte un mensaje privado con la confirmación del bloqueo del equipo. Cuando tengas un momento, podrías por favor echarle un vistazo?

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
470 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola Basti11


Al no recibir respuesta procedemos a cerrar este hilo. Si tuvieras cualquier duda, no dudes por favor en abrir un hilo nuevo para que te podamos ayudar Emoticono feliz
 

Un saludo y muchas gracias por participar en esta Comunidad!
 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
460 Visitas