Bloquear IMEI por robo

ASUN7
Más integrado que la RDSI
Bloquear IMEI por robo

Quiero bloquear el imei de mi telefono fue robado

Mensaje 1 de 7
1.415 Visitas
6 RESPUESTAS 6
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola ASUN7, buenos días y bienvenid@ a la Comunidad

 

Movemos el hilo al foro de Ayuda Gestiones, Contratos y Factura Móvil que es desde donde pueden ayudarte con la gestión de bloqueo del terminal. 

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
1.410 Visitas
ASUN7
Más integrado que la RDSI

Por favor ruego se pongan en contacto conmigo para bloquear el ime es urgente gracias.

Mensaje 3 de 7
1.405 Visitas
ASUN7
Más integrado que la RDSI

Mi Nombre es Maria xxx xxxx xxxx  y el telefono que hay que bloquear por robo es SAMSUNG GALAXY S7 edge IMEI 3xxxxxxxxxxxxxx

 

 

** edito por contener datos       

Mensaje 4 de 7
1.387 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes @ASUN7 

 

En los siguientes enlaces puedes consultar las normas funcionamiento de la Comunidad. Ten en cuenta que es aconsejable no publicar datos , y en caso de ser necesarios para atender tu consulta siempre se van a solicitar en privado

 

Para poder atender tu solicitud, indícanos por favor en un mensaje privado los siguientes datos:

 

- Nif

- Nombre 

- Número de teléfono

- Imei del equipo 

- Teléfono contacto y fecha de robo/ pérdida

 

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
1.367 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Recibido tu privado @ASUN7 

 

En breve te informaremos sobre el trámite solicitado

 

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
1.348 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@ASUN7

 

 

Me consta que el imei que mei indicas ya esta bloqueado desde el 14/02/2017.

 

Si necesitas alguna otra información me indicas, de no ser así con tu permiso cerramos el hilo.

 

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
1.340 Visitas