Buenas,
Me han robado un móvil, pero me dicen en el 1004 que no pueden bloquearlo por IMEI porque es libre. Tengo factura y denuncia, ¿qué debo hacer?
Gracias
Hola @mariano fdz navarro
¡Bienvenido a la Comunidad Movistar! 🙂
Si el terminal no ha sido usado nunca (compra reciente) antes del robo, deberás presentar denuncia y realizar las gestiones en una Tienda Movistar.
Quedamos a la espera de que nos confirmes si es tu caso.
Saludos
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Pues no, el teléfono sí ha sido usado. Me parece muy raro que roben un móvil antes de usarlo
Hola @mariano fdz navarro
Envíanos, por favor, tus datos por privado (nombre, apellidos y DNI de titular) junto con el nº de la línea móvil, el IMEI asociado a esta y la copia de la denuncia del robo.
Un saludo
Natalia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @mariano fdz navarro
Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Un saludo
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @mariano fdz navarro
Ya hemos solicitado el bloqueo de tu terminal. El plazo de la gestión es de unas 72h hábiles. En cuanto esté tramitado te enviamos los datos.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @mariano fdz navarro
Hemos comprobado que el bloqueo del IMEI asociado a tu línea móvil ya se encuentra gestionado. Te hemos enviado un mensaje privado con los datos de la gestión.
Un saludo
Natalia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram