Bloquear IMEI

cvidalnavas
Mi vida cambió con el ADSL
Bloquear IMEI

Hola, buenos días,

 

Mi seguro personal me solicitó el bloqueo del Imei tras el robo de mi teléfono. Como la SIM y número de teléfono es de Movistar Empresas (el terminal si es mioI, realicé el bloqueo a través del comercial de Empresas que nos gestiona la cuenta. Tras dar los datos que me solicitaban  ( Imei, DNI...etz) me comunicaron por email que mi IMEI ya estaba incluido en tabla de robados desde el 27/08/2019, y que tardaba 48 horas en informar al resto de operadoras. Al presentar este correo al seguro con la confirmación, me dicen que esto no es lo que necesitan si no que debo aportar la siguiente información:

 

-  justificante del bloqueo de IMEI emitido por la compañía de telefonía;

En caso de ser cliente Movistar, este último documento se solicita accediendo al foro de comunidad.movistar.es. Ha de crear una cuenta de usuario y ha de solicitar el bloqueo por escrito, en una de la páginas que tiene a disposición. Recibirá la confirmación en un mensaje privado del cual nos tendrá que remitir un pantallazo. Si necesita ayuda, dirigese directamente a la compañía de telefonía móvil.

 

Ahora que ya me he dado de alta en la Comiunidad, me pueden indicar como puedo obtener este justificante?

 

Muchas gracias!

 

 

 

Mensaje 1 de 12
602 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @cvidalnavas

 

En primer lugar, te damos la Bienvenida a la Comunidad 😉

 

Hemos separado tu post para darte atención personalizada.

 

Te informamos que no disponemos de un modelo de Justificante/Certificado de bloqueo del terminal, pero sí podemos confirmarte que el bloqueo esté realizado correctamente y enviarte por escrito la fecha en la que se realizó para que lo puedas presentar en tu seguro.

 

Necesitamos que nos facilites tus datos por privado (nombre completo y NIF del titular, IMEI, línea móvil asociada y teléfono de contacto).

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
594 Visitas
cvidalnavas
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Cristina!

 

Muchísimas gracias 🙂

 

Acabo de enviarte los datos que me solicitas por privado.

 

Saludos,

 

Carolina

Mensaje 3 de 12
588 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo @cvidalnavas

 

Disculpa, necesitamos nombre completo y documento NIF/CIF del titular de la línea móvil. Por privado.

 

Gracias por tu colaboración.

 

Un saludo

Cristina

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
572 Visitas
cvidalnavas
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Cristina,

 

Te acabo de enviar info por privado. Indícame por favor, si tan sólo necesitas CIF empresa o también el documento acreditativo.

 

Saludos y gracias

Mensaje 5 de 12
565 Visitas
cvidalnavas
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Cristina,

 

Buenos días,

 

Me podrás confirmar si ya tienes toda la información para enviarme el comprobante-email conforme el bloqueo se ha hecho correctamente.

 

Muchas gracias!

Mensaje 6 de 12
524 Visitas
Comercial Telefonica Empresas
Comercial Empresas

Buenos días  @cvidalnavas

 

Te hemos enviado por mensaje privado los datos que nos solicitabas sobre el bloqueo del terminal

 

Un saludo



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 7 de 12
523 Visitas
cvidalnavas
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días!

Te acabo de contestar por privado. Hay un dato que no es correcto.

Muchas gracias,

Carolina

Mensaje 8 de 12
519 Visitas
Comercial Telefonica Empresas
Comercial Empresas

Hola de nuevo @ cvidalnavas

 

Te he vuelto a enviar los datos por privado

 

¡Un saludo!



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 9 de 12
514 Visitas
cvidalnavas
Mi vida cambió con el ADSL

Recibidos!

 

MIL GRACIAS 🙂

Mensaje 10 de 12
508 Visitas
veronica23
Yo probé el VDSL

Hola Carolina, feliz año nuevo!

 

Disculpa pero tengo el mismo caso que tuviste hace unos meses y vi en el hilo de mensajes que por privado te enviaron un justificante del bloque del imei, el seguro te lo acepto, pudiste resolver?

 

Muchas gracias!

Mensaje 11 de 12
443 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @veronica23

 

Te informamos que no disponemos de un modelo de Justificante/Certificado de bloqueo del terminal pero sí podemos confirmarte que el bloqueo esté realizado correctamente y enviarte por escrito la fecha en la que se realizó para que lo puedas presentar en tu seguro.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
325 Visitas