Editado 05-09-2019 13:06
Editado 05-09-2019 13:06
Hola, buenos días,
Mi seguro personal me solicitó el bloqueo del Imei tras el robo de mi teléfono. Como la SIM y número de teléfono es de Movistar Empresas (el terminal si es mioI, realicé el bloqueo a través del comercial de Empresas que nos gestiona la cuenta. Tras dar los datos que me solicitaban ( Imei, DNI...etz) me comunicaron por email que mi IMEI ya estaba incluido en tabla de robados desde el 27/08/2019, y que tardaba 48 horas en informar al resto de operadoras. Al presentar este correo al seguro con la confirmación, me dicen que esto no es lo que necesitan si no que debo aportar la siguiente información:
- justificante del bloqueo de IMEI emitido por la compañía de telefonía;
En caso de ser cliente Movistar, este último documento se solicita accediendo al foro de comunidad.movistar.es. Ha de crear una cuenta de usuario y ha de solicitar el bloqueo por escrito, en una de la páginas que tiene a disposición. Recibirá la confirmación en un mensaje privado del cual nos tendrá que remitir un pantallazo. Si necesita ayuda, dirigese directamente a la compañía de telefonía móvil.
Ahora que ya me he dado de alta en la Comiunidad, me pueden indicar como puedo obtener este justificante?
Muchas gracias!
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @cvidalnavas
En primer lugar, te damos la Bienvenida a la Comunidad 😉
Hemos separado tu post para darte atención personalizada.
Te informamos que no disponemos de un modelo de Justificante/Certificado de bloqueo del terminal, pero sí podemos confirmarte que el bloqueo esté realizado correctamente y enviarte por escrito la fecha en la que se realizó para que lo puedas presentar en tu seguro.
Necesitamos que nos facilites tus datos por privado (nombre completo y NIF del titular, IMEI, línea móvil asociada y teléfono de contacto).
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola Cristina!
Muchísimas gracias 🙂
Acabo de enviarte los datos que me solicitas por privado.
Saludos,
Carolina
Hola de nuevo @cvidalnavas
Disculpa, necesitamos nombre completo y documento NIF/CIF del titular de la línea móvil. Por privado.
Gracias por tu colaboración.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola Cristina,
Te acabo de enviar info por privado. Indícame por favor, si tan sólo necesitas CIF empresa o también el documento acreditativo.
Saludos y gracias
Hola Cristina,
Buenos días,
Me podrás confirmar si ya tienes toda la información para enviarme el comprobante-email conforme el bloqueo se ha hecho correctamente.
Muchas gracias!
Buenos días @cvidalnavas
Te hemos enviado por mensaje privado los datos que nos solicitabas sobre el bloqueo del terminal
Un saludo
Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales
Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.
Buenos días!
Te acabo de contestar por privado. Hay un dato que no es correcto.
Muchas gracias,
Carolina
Hola de nuevo @ cvidalnavas
Te he vuelto a enviar los datos por privado
¡Un saludo!
Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales
Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.
Hola Carolina, feliz año nuevo!
Disculpa pero tengo el mismo caso que tuviste hace unos meses y vi en el hilo de mensajes que por privado te enviaron un justificante del bloque del imei, el seguro te lo acepto, pudiste resolver?
Muchas gracias!
Hola @veronica23
Te informamos que no disponemos de un modelo de Justificante/Certificado de bloqueo del terminal pero sí podemos confirmarte que el bloqueo esté realizado correctamente y enviarte por escrito la fecha en la que se realizó para que lo puedas presentar en tu seguro.
Saludos
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram