Bloquear Imei

palomitaqa
Mi vida cambió con el ADSL
Bloquear Imei

El sábado me robaron el teléfono (iPhone 8 64g) , estamos a lunes y al parecer debería haber hecho esta gestión lo primero!! Si me pudieran indicar como poder llevar a cabo el bloqueo del imei. 

Gracias! 

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13 RESPUESTAS 13
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @palomitaqa,

 

¡ Bienvenid@ a la Comunidad !

 

Desde la Comunidad podemos gestionarte el bloqueo de IMEI por robo. 

Envíanos en un mensaje privado el número de teléfono , DNI del titular, móvil de contacto, Imei del terminal y copia escaneada o foto de la denuncia por robo para intentar ayudarte. 

 

Saludos.

 

Marta L.



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Mensaje 2 de 14
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palomitaqa
Mi vida cambió con el ADSL

El bloqueo del imei ya se ha llevado a cabo, simplemente necesito el justificante para poder enviarlo a la compañía aseguradora a ver si cubre el robo de mi iPhone 8. 

El titular de la linea es Consuelo Arto de Prado, el numero de tlf xxxxxxxx. El numero de serie/imei es xxxxxxxxxxxxxxx

Mensaje 3 de 14
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palomitaqa
Mi vida cambió con el ADSL

El bloqueo del imei ya se ha llevado a cabo, simplemente necesito el justificante para poder enviarlo a la compañía aseguradora a ver si cubre el robo de mi iPhone 8. Con respecto a los datos que me solicitaron para bloquear el imei, serian los siguientes, simplemente necesito el justificante el bloqueo ya está. 

El titular de la linea es Consuelo Arto de Prado, el numero de tlf xxxxxxxx. El numero de serie/imei es xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

Mensaje 4 de 14
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @palomitaqa

 

Te hemos editado tus mensajes para que no aparezcan datos ni imagenes privadas en público.

 

Desde la comunidad no podemos facilitarte un justificante como tal, si te podemos indicar todos los datos de la gestión realizada para el bloqueo de IMEI. 

 

Hemos recibido tu mensaje con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



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Mensaje 5 de 14
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @palomitaqa

 

Hemos consultado que el IMEI no está bloqueado, por lo tanto, para poder solicitar dicho bloqueo necesitamos que nos mandes por privado una foto de la denuncia, nombre completo y DNI.

 

Saludos Elizabeth b.



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Mensaje 6 de 14
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @palomitaqa

 

Te mandamos la confirmación por aquí mediante un post.

 

Saludos Elizabeth b.



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Mensaje 7 de 14
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @palomitaqa,

 

La petición de bloqueo está en curso.

 

Cuando se haya cumplimentado, nos ponemos en contacto para indicarte los datos.

 

Saludos.

 

Marta L.



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Mensaje 8 de 14
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palomitaqa
Mi vida cambió con el ADSL
Sigo sin recibir el justifiante del imei ni una respuesta definitiva. Una vergüenza, en cuanto pueda me cambio de compañía!! Mucha factura y mucha puntualidad en el cobro de la factura para tan pésimo servicio, que si de la tienda a llamar por tlf, si de teléfono a la pagina web de comunidad movistar en la que os estoy dejando este regalito públicamente, ya que esta siendo una gestión absolutamente pésima. Ya he abierto un parte de incidencias, decepcionada por el poco compromiso que ofertan.
Mensaje 9 de 14
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @palomitaqa ;

 

La solicitud de inclusión de un IMEI en la base de datos de móviles robados y su bloqueo, tienen un tiempo de gestión de unos 7/15 días.

 

Te podemos facilitar los datos de inclusión, pero sin fecha de bloqueo de dicho IMEI, por lo que es posible que no te lo acepten en la aseguradora.

 

Como te comentábamos, estamos pendientes del bloqueo del IMEI.

 

No obstante, si deseas, te podemos facilitar los datos de la gestión, pero sin la fecha de bloqueo, ya que aún no está bloqueado.

 

Un saludo Miguel.



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Mensaje 10 de 14
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palomitaqa
Mi vida cambió con el ADSL

Acabo de escribir un mensaje a escribenos@telefonica.com para ver si recibo una respuesta mas útil que las que me facilitan por aquí. Aunque hubiese tardado 15 días en bloquearse el IMEI, primera vez que se me informa de ello, en el mensaje anterior me hablan de un par de días, ya estaría bloqueado ya que me robaron si no recuerdo mal entorno al 26 de enero, si solicite el bloqueo como tarde el 28 por teléfono, una vez mas les remito a las llamadas y estoy segura de que algún superior suyo tendrá acceso directo e ilimitado a ellas, debería estar ya el justificante. Ya he llevado a cabo el parte de incidentes con uno de sus comerciales del maravilloso servicio telefónico 1004. 

Es una autentica vergüenza.. necesito soluciones y solo veo que ustedes marean la perdiz. 

Mensaje 11 de 14
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @palomitaqa :

 

La solicitud de bloqueo está registrada con fecha: 04/02/2019 18:38:51 .

De ahí, que como ten comentábamos, aún no nos aparezca la fecha de bloqueo.

 

En cuanto al correo, pues te dirán lo mismo que por aquí, que está registrada con la misma fecha.

No se puede registrar nuevamente y el registro se realiza igual, por lo que, hay que esperar.

 

La denuncia que nos has mandado es del 27/01 y nos la has mandado el 4, por lo que como comprenderás, no podemos solicitar la inclusión con una fecha anterior a recibir la denuncia.

 

Si lo solicitaste por teléfono, lo desconocemos, por que solamente está registrada la inclusión que te gestionamos el 04/02.

 

La solución, ya te la hemos dado, tienes que esperar a que aparezca bloqueado o facilitar la información sin fecha de bloqueo a la aseguradora.

 

Un saludo Miguel.



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Mensaje 12 de 14
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @palomitaqa

 

 Hemos consultado y aparece bloqueado tu terminal desde el 13/02/2019 .

Desde la Comunidad no emitimos justificantes o documentación que lo acredite pero este post es vinculante cómo prueba del bloqueo en nuestros sistemas .

 

Podemos ayudarte en algo más ?

 

Saludos Fátima



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Mensaje 13 de 14
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Comercial-movistar
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Hola @palomitaqa,

 

Tienes un mensaje privado con los datos de bloqueo del terminal.

 

¿Tienes alguna otra duda o consulta en que podamos ayudarte?

 

Saludos.

 

Marta L.



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