Bloquear Llamadas y SMS premium

marsanlo
Yo probé el VDSL
Bloquear Llamadas y SMS premium

Buenos días:

Acabo de efectuar la portabilidad de mis dos lineas de movil y quisiera bloquear las llamadas a numeros especiales 807, 905, etc.., así como la suscripcion a sms premium.

En mi anterior compañía, lo podia hacer facilmente desde la propia web, pero aquí no encuentro como.

Un saludo y gracias.

Mensaje 1 de 10
950 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 Hola  @marsanlo

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI  y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
919 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 Hola  @marsanlo

 

Hemos recibido tus datos, lo vemos y en breve te comentamos algo.

 

Saludos.Ascen-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
906 Visitas
marsanlo
Yo probé el VDSL

Gracias.

Mensaje 4 de 10
892 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @marsanlo,

 

Ya he tramitado la restricción de llamadas de tarificación adicional en la línea fija y en la línea móvil incluida en la fusión, he activado la restricción de la mensajería premium. La línea móvil principal todavía no nos consta como activa por eso no he podido tramitarlo.

 

Indícame cuando la actives para poder hacerlo.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
871 Visitas
marsanlo
Yo probé el VDSL

Las dos lineas móviles esán activadas a la vez. y desde el pasado 3 de Marzo todo el paquete fusion.

Actualmente ua estoy compartiendo los datos entre las dos lineas de móvil.

Te repito los números por si hubiera algún arror.

 

Linea movil 1 :  6XXXXX

Linea movil 2 : 6XXXXXX

Linea Fija:         9XXXXX

 

Gracias,

Mensaje 6 de 10
858 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @marsanlo,

 

He editado los datos porque, por seguridad, no se deben poner en público.

 

Los teléfonos que me has vuelto a pasar son los mismos sobre los que he hecho las gestiones, lo que ocurre es que el número móvil que te he dicho que todavía no he podido hacer la restricción, a efectos administrativos, es decir, en nuestra base de datos, está todavía en un estadio en el que no podemos hacer restricciones, tenemos que esperar unos días más hasta que el sistema se actualice. Estoy pendiente y en cuanto pueda, lo gestiono.

 

Salu2

Maribel

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
844 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @marsanlo,

 

Ya he activado también las restricciones en la línea móvil que quedaba, ya está todo.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
832 Visitas
marsanlo
Yo probé el VDSL

Muchas gracias.

Mensaje 9 de 10
824 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @marsanlo,

 

Gracias a ti!!

 

Si necesitas nuevamente de nuestra atención, ya sabes dónde encontrarnos.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
793 Visitas