Bloquear MMS, SMS Premiu, suscripciones emoción...

jorgetr
Yo probé el VDSL
Bloquear MMS, SMS Premiu, suscripciones emoción...

Hola

Primero, decir que estoy agotado con todo esto de los sms premium, o como se llamen... Cada seis, siete u ocho meses (ya no sé si es más o menos tiempo) tengo que acudir a la Comunidad (que es la única que me ha solucionado el problema, y por ello doy gracias de antemano) para ver si pueden ayudarme con este tema. 

 

Una vez más, me están cobrando sms de estos servicios que se supone que uno acepta. No entiendo por qué Movistar no cuida mejor de sus clientes ofreciéndoles un servicio claro y transparente. Hacen todo lo contrario, vía publicidad engañosa hacen que los clientes aceptemos (digo yo que lo aceptamos aunque no sé cómo) servicios que ni queremos, ni entendemos ni solicitamos.

 

Conozco más casos, y lo tremendo es que se engaña sobre todo a personas mayores que no entendemos bien de qué va esto. Solo queremos el móvil para llamar, recibir llamadas, usar el whtassapp y poco más...¿por qué no nos facilitan las cosas y dejan de estafarnos (porque esto es [...] desde el momento en que se incita a aceptar algo vía publicidad engañosa o páginas donde no se aclara para qué sirven exactamente), nos tendrían más contentos como clientes.

 

Dicho esto, me gustaría que alguien, por favor, me ayudara a dar de baja toda suscripción de este tipo de servicios porque me están cobrando sms a 1,99 euros y ¡¡¡¡yo no sé qué es eso ni lo he utilizado!!

 

¿Quisiera saber por qué, si se da de baja y se bloquea el acceso a todo esto, cada x tiempo vuelven a aparecer y a cobrarse?

 

Necesito, por favor, que se dé de baja y se bloquee todo tipo de acceso a estos servicios. Sólo quiero acceder a los servicios que mencioné antes y también poder acceder a internet si necesitara hacer una consulta o búsqueda de algo que me interese, sin que me redirijan a ninguna página engañosa. ¿Sería posible?

 

Espero su respuesta y muchísimas gracias.

Atentamente

Jorge

Mensaje 1 de 9
3.414 Visitas
8 RESPUESTAS 8
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola @jorgetr, es un placer,

-el servicio de e-mocion no se puede restringir a dia de hoy, aunque se esta trabajando para que en un futuro sea posible; estos contenidos no se contratan exclusivamente desde el portal de e-mocion ya que, tambien es posible activarlos mediante el acceso a banners o contenidos publicitarios desde el movil (para salir de un banner sin contratar nada, pulsa sobre el "aspa" que se encuentra en la parte superior de la pantalla, "Cancelar" o tecla de"vuelta atras" de tu propio dispositivo).

   -En cuanto al servicio de "Pagos Online Movistar", indicar que puedes solicitar su baja pinchando aqui y cumplimentando el formulario que aparece, o bien clicando aqui y despues en "Enviar Consulta"

   -Para la restriccion total de mensajeria premium, debes esperar a la solicitud de datos por parte de un moderador.

   Quedamos a la espera de tus comentarios, invitandote a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para asi conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

   Un saludo cordial.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
3.376 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jorgetr,

 

Como te indica @thonio (gracias por tu aportación ) puedes solicitar la baja del servicio, en cuanto a la restricción si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y lo miramos.

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
3.349 Visitas
jorgetr
Yo probé el VDSL

Gracias Thonio

 

Ya he hecho lo primero que me has comentado sobre los "Pagos Online Movistar"

 

Espero que todo esto me sirva de ayuda

Mensaje 4 de 9
3.345 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jorgetr,

 

Recibido tu privado, lo vamos a revisar para intentar ayudarte.
Te informaremos a la mayor brevedad.

 

Un saludo.
Ana

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
3.333 Visitas
jorgetr
Yo probé el VDSL

Gracias

Mensaje 6 de 9
3.330 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jorgetr,

Ya tienes aplicadas las restricciones en tus líneas móviles, así que no es posible que se suscriban a los servicios premium.

Siento las molestias.

Un saludo.

Alberto.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
3.222 Visitas
jorgetr
Yo probé el VDSL

Muchas gracias y un saludo

Mensaje 8 de 9
3.216 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
3.195 Visitas