Editado 02-10-2014 13:42
Editado 02-10-2014 13:42
Hola buenos dias, hoy he pedido la portabilidad con Movistar de mi linea de movil, en unos dias espero ya tenerla.
Aprovecho el foro para ver como puedo desactivar los servicios SMS PREMIUM y DATA PREMIUM desde el portal de MI Movistar. ya que no veo ninguna Opcion.
Tambien bloquear llamadas salientes a líneas 803/805/806/807 y 905/907.
Gracias
Hola @Ayguabella1967 y bienvenido a la Comunidad,
Para restringir los mensajes premium y las llamadas de coste adicional, necesitaría que me facilitases por mensaje privado (mp) el número de teléfono móvil y NIF del titular.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Ayguabella1967 ,
Verifico que la línea no estará de alta con Movistar hasta el 06/10. Mientras no este activada no puedo activarte las restricciones que solicitas.
Puedes enviarme de nuevo un mp a partir de esa fecha y te lo tramitaré.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram