Bloquear SERVICIOS SMS PREMIUM

Ayguabella1967
Yo probé el VDSL
Bloquear SERVICIOS SMS PREMIUM

Hola buenos dias, hoy he pedido la portabilidad con Movistar de mi linea de movil, en unos dias espero ya tenerla.

Aprovecho el foro para ver como puedo desactivar los servicios SMS PREMIUM y DATA PREMIUM desde el portal de MI Movistar. ya que no veo ninguna Opcion.

 

Tambien bloquear llamadas salientes a líneas 803/805/806/807 y 905/907.

 

Gracias

Mensaje 1 de 4
213 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Ayguabella1967 y bienvenido a la Comunidad,

 

Para restringir los mensajes premium y las llamadas de coste adicional, necesitaría que me facilitases por mensaje privado (mp) el número de teléfono móvil y NIF del titular.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
178 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Ayguabella1967 ,

 

Verifico que la línea no estará de alta con Movistar hasta el 06/10. Mientras no este activada no puedo activarte las restricciones que solicitas.

 

Puedes enviarme de nuevo un mp a partir de esa fecha y te lo tramitaré.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
167 Visitas
Ayguabella1967
Yo probé el VDSL

Gracias, Rebeka, asi lo hare

 

Un saludo

Mensaje 4 de 4
162 Visitas