Estimados administradores
Buenas tardes
Estoy en la misma situación que algunas de las personas del foro.
He podido ver en el consumo de una de las lineas que tengo que aparecen mensajes del número 797556 Premium Telecom y al día de hoy los sigo recibiendo.
Desconozco el origen de estos mensajes y no tengo conciencia alguna de haber solicitado esto y les pido que me cancelen este servicio y que por favor cancelen esta facturación como así si fuese posible la devolucion del dinero.
Muchas Gracias de antemano
Un saludo cordial
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días@qvijote
Cuando puedas me envias un mp, con tus datos y lo miramos.
Indicame tu nombre, apellidos, número de teléfono y dni.
Saludos
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Buenos días@qvijote
Recibido tu mp, he procedido activar restricción de mensajería premium en todas las líneas que me indicas en el mensaje privado para que no te vuelva a suceder y he solicitado la rectificación e la factura 01/07/2014 en la línea (610), eliminando los importes por este concepto. Una vez emitida la factura rectificada que tarda varios días en su tramite, el importe que salga a tu favor se ingresará en tu cuenta.
Saludos
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Buenas tardes @MarianG-movistar
Te agradezco por tu ayuda en solucionarme el problema y muy rápidamente.
Muchas Gracias.
Saludos Cordiales para tí y a la Comunidad en general.