Bloquear SMS 797556 Premium

qvijote
Yo probé el VDSL
Bloquear SMS 797556 Premium

Estimados administradores

Buenas tardes

 

Estoy en la misma situación que algunas de las personas del foro.

He podido ver en el consumo de una de las lineas que tengo que aparecen  mensajes del número 797556  Premium Telecom y al día de hoy los sigo recibiendo.

Desconozco el origen de estos mensajes y no tengo conciencia alguna de haber solicitado esto y les pido que me cancelen este servicio y que por favor cancelen esta facturación como así si fuese posible la devolucion del dinero.

 

Muchas Gracias de antemano

Un saludo cordial

 

 

 

Mensaje 1 de 4
1.713 Visitas
3 RESPUESTAS 3
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

  Buenos días@qvijoteEmoticono feliz

 

 

Cuando puedas me envias un mp, con tus datos y lo miramos.

 


Indicame tu nombre, apellidos, número de teléfono y dni.

 

 

   SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
1.684 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

 

Buenos días@qvijoteEmoticono feliz

Recibido tu mp, he procedido activar restricción de mensajería premium en todas las líneas que me indicas en el mensaje privado para que no te vuelva a suceder y he solicitado la rectificación e la factura 01/07/2014 en la línea (610), eliminando los importes por este concepto. Una vez emitida la factura rectificada que tarda varios días en su tramite, el importe que salga a tu favor se ingresará en tu cuenta.

   SaludosEmoticono felizEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
1.651 Visitas
qvijote
Yo probé el VDSL

Buenas tardes @MarianG-movistar 

 

Te agradezco por tu ayuda en solucionarme el problema y muy rápidamente.

Muchas Gracias.

Saludos Cordiales para tí y a la Comunidad en general.

Mensaje 4 de 4
1.630 Visitas