Bloquear SMS 797556 Premium

jrcaldes
Yo probé el VDSL
Bloquear SMS 797556 Premium

Hola, soy nuevo en la comunidad y estoy viendo que lo que acabo de tener en la factura de agosto ya les ha pasado a varios usuarios más. En mi caso soy cliente de Movistar Fusión y tengo una linea de móvil adicional para mi hija en la que me ha venido un cargo de más de 20 euros por los dichosos sms premium. Agradeceré ayuda para bloquear la entrada de estos SMS y solventar el tema.

Un saludo a todos y gracias anticipadas

Mensaje 2 de 4
208 Visitas
3 RESPUESTAS 3
jrcaldes
Yo probé el VDSL

Hola, soy nuevo en la comunidad y estoy viendo que lo que acabo de tener en la factura de agosto ya os ha pasado a varios usuarios más. En mi caso soy cliente de Movistar Fusión y tengo una linea de móvil adicional para mi hija en la que me ha venido un cargo de más de 20 euros por los dichosos sms premium. Agradeceré ayuda para bloquear la entrada de estos SMS y solventar el tema.

Un saludo a todos y gracias anticipadas

Mensaje 1 de 4
210 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @jrcaldes

 

Si quieres me puedes enviar un privado con el Nº y Nif del titular de la línea para realizar comprobaciones y poder ayudarte a desativar la suscripción.

 

Sl2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
163 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @jrcaldes 

 

Acabo de revisar los datos, veo que tienes activada la restricción de mensajería premium, en la siguiente factura si que constan cargos, ya que la factura en curso es la de septiembre cuyo ciclo de facturación comenzó el día 18 de julio y se cierra el 17 de agosto.

 

La fecha de restricción de mensajería premium es del día de hoy, por lo tanto si recibirás el último cargo en la factura de los mensajes premium será en la factura de septiembre.

 

 

Sl2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
139 Visitas