Bloquear SMS Spam/Timos

trick
Yo probé el VDSL
Bloquear SMS Spam/Timos

Buenos días,

 

Recientemente me han estado llegando SMS pidiendo que llame a un numero 902 e ingrese un dinero en una cuenta bancaria en nombre supuestamente de la UCI (Union de Credito Inmobiliario). He mirado por internet y es un [....]. Me gustaría saber si existe alguna forma para bloquear todo este tipo de SMSs y otros posibles timos.

 

Muchas gracias y un saludo!

Mensaje 1 de 6
889 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Asturcon33460
Yo probé el VDSL

¿Podrías escribir aquí el SMS de forma literal, para que sirva al resto de personas del foro?.

 

¿En algún sitio del mensaje pone la palabra "publi"?

 

Contesta primero a la segunda pregunta, pues creo que te podría dar una idea

Mensaje 2 de 6
875 Visitas
trick
Yo probé el VDSL

Es el mismo hilo de mensajer que alguien denunció en esta web:

 

http://www.listaspam.com/busca.php?Telefono=902155551

 

Saludos!

Mensaje 3 de 6
859 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @trick!

Para revisar el estado de tu línea con respecto a las restricciones, por favor, envía un mensaje privado con los datos (número de teléfono e identificación de la persona titular) y te informamos.

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
851 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo, @trick!

Posiblemente ya te hayan informado sobre las restricciones activas en tu línea por otra vía, pero si no es así te recuerdo que puedes enviar un mensaje privado con los datos y lo comprobamos.

Saludos, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
836 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes, @trick!

Entiendo que ya están resueltas tus dudas sobre las restricciones en tu línea, así que cierro el hilo.

Para cualquier duda, recuerda que en la Comunidad estaremos encantados de atenderte.Guiño

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
819 Visitas