Bloquear SMS salientes

Francisco_161
Yo probé el VDSL
Bloquear SMS salientes

Buenos días:

 

¿Podrían bloquear en una de mis líneas móviles los mensajes salientes (pero NO los entrantes)? Es que no les doy utilidad, pero a veces los envío sin querer.

 

Gracias,

 

Saludos.

Mensaje 1 de 63
2.723 Visitas
62 RESPUESTAS 62
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Francisco_161

 

¿Puedes confirmarnos el número de  la línea móvil en la que solicitas la restricción?

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 63
1.660 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo,

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 63
1.656 Visitas
Francisco_161
Yo probé el VDSL

¿Cómo va eso, @Comercial.Global_movistar ?

 

Sobre la restricción de los SMS salientes, me gustaría saber lo siguiente:

 

  • ¿Esta restricción en el envío de SMS no afectará a las llamadas ni a los SMS recibidos, verdad?

 

  • Si en el futuro quisiera quitar la restricción, ¿bastaría con pedirles que me la quitaran, no?

 

Espero su respuesta, gracias,

 

Saludos.

Mensaje 4 de 63
1.656 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Francisco_161

 

La restricción no afectaría a las llamadas ni, en principio, debe afectar a los SMS entrantes.

 

En cuanto a la restricción solicitada, hemos comprobado que actualmente ya tienes dos activas en tu línea móvil que impiden activar una tercera.

 

Te enviamos por privado los datos de las actuales.

 

Un saludo

 

Eugenia

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 63
1.637 Visitas
Francisco_161
Yo probé el VDSL

Buenos días, @Comercial_movistar :

 

Acabo de enviarles un Mensaje Privado con una duda relativa a las dos restricciones que me comentan que ya tengo activadas.

 

Estaré atento a su respuesta, gracias,

 

Saludos.

Mensaje 6 de 63
1.630 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Francisco_161,

 

En relación a tu consulta, te confirmamos que efectivamente no podrías enviar SMS.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 63
1.621 Visitas
Francisco_161
Yo probé el VDSL

Hola, @Comercial_movistar :

 

Les acabo de enviar un Mensaje Privado relativo a la restricción en el envío de SMS, y a las dos restricciones que me comentaron que ya tengo activas.

 

Espero su respuesta, gracias,

 

Saludos.

Mensaje 8 de 63
1.614 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Francisco_161

 

Estamos realizando las gestiones necesarias para activar la restricción de SMS salientes de la línea móvil que nos has facilitado.

 

Te iremos informando del proceso. 

 

Un saludo 

Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 63
1.605 Visitas
Francisco_161
Yo probé el VDSL

Vale. Espero que estén teniendo en cuenta las indicaciones que les di por Mensaje Privado.

 

Gracias,

 

Saludos.

Mensaje 10 de 63
1.602 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Francisco_161

 

Seguimos pendientes de tu caso en cuanto estén finalizadas las gestiones te informamos desde aquí.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 63
1.597 Visitas
Francisco_161
Yo probé el VDSL

Hola, @Comercial_movistar :

 

¿Cómo va eso? ¿En la realización de las gestiones están teniendo en cuenta las indicaciones que les comenté por Mensaje Privado?

 

Muchas gracias,

 

Saludos.

Mensaje 12 de 63
1.589 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Francisco_161

 

   Te iremos informando del proceso. Sigue en tramite.

 

Un saludo 

María

 

   




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 63
1.584 Visitas
Francisco_161
Yo probé el VDSL

De acuerdo, @Comercial_movistar .

 

Aún sigo esperando...

Mensaje 14 de 63
1.566 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Francisco_161

 

Lamentamos la demora en la gestión, estamos a la espera de que nos den respuesta a la incidencia que hemos abierto.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 63
1.556 Visitas
Francisco_161
Yo probé el VDSL

Vale, gracias.

 

Estaré atento.

Mensaje 16 de 63
1.553 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Francisco_161

 

Muchas gracias a ti, te mantendremos informado del proceso.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 63
1.545 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Francisco_161

 

Seguimos esperando que finalicen las gestiones que hay pendientes, estamos pendiente de tu caso.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 63
1.537 Visitas
Francisco_161
Yo probé el VDSL

De acuerdo, @Comercial_movistar . Aún así, mientras terminan las gestiones,

 

¿podrían confirmarme, por favor, si están teniendo en cuenta las indicaciones que les comenté? Se lo he pedido en varias ocasiones, pero aún no me han respondido, así que se las he vuelto a enviar por Mensaje Privado.

 

Espero su respuesta,

 

Gracias,

 

Saludos.

 

 

Mensaje 19 de 63
1.527 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Francisco_161

 

Hemos procedido a desactivar las restricciones que nos has indicado para poder realizar la gestión, pero nos vuelve a dar error, por lo que, estamos a la espera de que cierren una incidencia que se ha generado por este motivo.

 

Saludos.Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 63
1.511 Visitas
Francisco_161
Yo probé el VDSL

Vale, @Comercial_movistar .

 

Seguiré atento a lo que me vaya comentando. Espero que la gestión finalice pronto.

 

Gracias,

 

Saludos.

Mensaje 21 de 63
1.506 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Francisco_161,

 

Gracias a ti por la espera, estamos pendientes de la gestión que hemos realizado para agilizarlo y en cuanto esté finalizada te informaremos de ello.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 63
1.500 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Francisco_161

 

Lamentamos la demora, tenemos pendiente una gestión administrativa que está tardando un poquito más de lo habitual, estamos pendiente de tu caso.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 63
1.491 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Francisco_161

 

 

 

Lamentamos la demora en la gestión, estamos pendiente de tu gestión, en el momento que dispongamos de más información contactamos contigo. 

 

Disculpa las molestias. 

 

Un saludo.

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 63
1.483 Visitas
Francisco_161
Yo probé el VDSL

Vale. Seguiré pendiente por AQUÍ del proceso.

 

Gracias,

 

Saludos.

Mensaje 25 de 63
1.479 Visitas