Buenos días:
¿Podrían bloquear en una de mis líneas móviles los mensajes salientes (pero NO los entrantes)? Es que no les doy utilidad, pero a veces los envío sin querer.
Gracias,
Saludos.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Francisco_161
¿Puedes confirmarnos el número de la línea móvil en la que solicitas la restricción?
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola de nuevo,
Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 25-06-2019 16:14
Editado 25-06-2019 16:14
¿Cómo va eso, @Comercial.Global_movistar ?
Sobre la restricción de los SMS salientes, me gustaría saber lo siguiente:
Espero su respuesta, gracias,
Saludos.
Hola @Francisco_161
La restricción no afectaría a las llamadas ni, en principio, debe afectar a los SMS entrantes.
En cuanto a la restricción solicitada, hemos comprobado que actualmente ya tienes dos activas en tu línea móvil que impiden activar una tercera.
Te enviamos por privado los datos de las actuales.
Un saludo
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días, @Comercial_movistar :
Acabo de enviarles un Mensaje Privado con una duda relativa a las dos restricciones que me comentan que ya tengo activadas.
Estaré atento a su respuesta, gracias,
Saludos.
Hola @Francisco_161,
En relación a tu consulta, te confirmamos que efectivamente no podrías enviar SMS.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, @Comercial_movistar :
Les acabo de enviar un Mensaje Privado relativo a la restricción en el envío de SMS, y a las dos restricciones que me comentaron que ya tengo activas.
Espero su respuesta, gracias,
Saludos.
Hola @Francisco_161
Estamos realizando las gestiones necesarias para activar la restricción de SMS salientes de la línea móvil que nos has facilitado.
Te iremos informando del proceso.
Un saludo
Raquel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Vale. Espero que estén teniendo en cuenta las indicaciones que les di por Mensaje Privado.
Gracias,
Saludos.
Hola @Francisco_161
Seguimos pendientes de tu caso en cuanto estén finalizadas las gestiones te informamos desde aquí.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, @Comercial_movistar :
¿Cómo va eso? ¿En la realización de las gestiones están teniendo en cuenta las indicaciones que les comenté por Mensaje Privado?
Muchas gracias,
Saludos.
Hola @Francisco_161
Te iremos informando del proceso. Sigue en tramite.
Un saludo
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Francisco_161
Lamentamos la demora en la gestión, estamos a la espera de que nos den respuesta a la incidencia que hemos abierto.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Francisco_161
Muchas gracias a ti, te mantendremos informado del proceso.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Francisco_161
Seguimos esperando que finalicen las gestiones que hay pendientes, estamos pendiente de tu caso.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 17-07-2019 17:44
Editado 17-07-2019 17:44
De acuerdo, @Comercial_movistar . Aún así, mientras terminan las gestiones,
¿podrían confirmarme, por favor, si están teniendo en cuenta las indicaciones que les comenté? Se lo he pedido en varias ocasiones, pero aún no me han respondido, así que se las he vuelto a enviar por Mensaje Privado.
Espero su respuesta,
Gracias,
Saludos.
Hola @Francisco_161
Hemos procedido a desactivar las restricciones que nos has indicado para poder realizar la gestión, pero nos vuelve a dar error, por lo que, estamos a la espera de que cierren una incidencia que se ha generado por este motivo.
Saludos.Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Vale, @Comercial_movistar .
Seguiré atento a lo que me vaya comentando. Espero que la gestión finalice pronto.
Gracias,
Saludos.
Hola @Francisco_161,
Gracias a ti por la espera, estamos pendientes de la gestión que hemos realizado para agilizarlo y en cuanto esté finalizada te informaremos de ello.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Francisco_161
Lamentamos la demora, tenemos pendiente una gestión administrativa que está tardando un poquito más de lo habitual, estamos pendiente de tu caso.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Francisco_161
Lamentamos la demora en la gestión, estamos pendiente de tu gestión, en el momento que dispongamos de más información contactamos contigo.
Disculpa las molestias.
Un saludo.
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Vale. Seguiré pendiente por AQUÍ del proceso.
Gracias,
Saludos.