Bloquear SMS salientes

Francisco_161
Yo probé el VDSL
Bloquear SMS salientes

Buenos días:

 

¿Podrían bloquear en una de mis líneas móviles los mensajes salientes (pero NO los entrantes)? Es que no les doy utilidad, pero a veces los envío sin querer.

 

Gracias,

 

Saludos.

Mensaje 1 de 63
2.722 Visitas
62 RESPUESTAS 62
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Francisco_161

 

Gracias a ti , te informaremos a la mayor brevedad posible

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 26 de 63
1.058 Visitas
Francisco_161
Yo probé el VDSL

.

Mensaje 27 de 63
1.053 Visitas
Francisco_161
Yo probé el VDSL

Buenos días, @Comercial_movistar :

 

Dada la tardanza en restringir los SMS salientes, me pregunto lo siguiente:

 

Si una vez tenga restringidos los SMS salientes (si es que lo consiguen algún día), quisiera volverlos a activar, ¿el proceso para volver a activar los SMS salientes sería tan largo como el de su restricción?

 

Lo pregunto porque si es así, y, por tanto, tardasen tanto tiempo en quitar la restricción como están tardando ahora mismo en ponerla, preferiría dejarlo como está y no restringir los SMS salientes, porque no considero normal que esto conlleve tanto tiempo.

 

Saludos.

 

                         ------------------

 

¿¿PUEDEN RESPONDERME A ESTA PREGUNTA, POR FAVOR?? 

 

Gracias.

Mensaje 28 de 63
1.045 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Francisco_161

 

 

En este caso no podemos confirmarte si en el momento de desactivar la restricción tendremos la misma incidencia que estamos teniendo.

 

Te comunicamos que la incidencia para tramitar la restricción persiste, tramitamos otra gestión administrativa por si se puede solucionar lo antes posible.

 

Disculpa las molestias y la demora en la gestión. 

 

Un saludo.

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 29 de 63
1.035 Visitas
Francisco_161
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo, @Comercial_movistar :

 

Les solicité la restricción de los SMS salientes porque creía que su tramitación sería rápida, como la de otros muchos procesos en los que me han ayudado.

 

Sin embargo, viendo que esta gestión siempre conlleva problemas, y que no me pueden asegurar que, en un futuro, la posible eliminación de la restricción no supondrá nuevas incidencias y retrasos, creo que lo mejor es dejarlo tal y como está, y parar el proceso de restricción.

 

Sé que están poniendo todo su empeño en la tramitación y el seguimiento de la gestión, lo cual, les agradezco, y siento las molestias ocasionadas, pero veo que este proceso no tiene fin y, bueno, ahora puedo esperar, pero, ¿y si en un futuro necesitase enviar un SMS urgentemente, y la eliminación de la restricción supusiera tanto tiempo como lo está haciendo ahora? Creo que lo que estoy diciendo es comprensible.

 

Solo me queda preguntarles si hay alguna otra opción para restringir los SMS salientes desde mi propio móvil.

 

Espero su respuesta.

 

Muchas gracias,

 

Saludos.

Mensaje 30 de 63
1.032 Visitas
Francisco_161
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo, @Comercial_movistar :

 

Aún estoy esperando a que respondan al Mensaje 30 de este mismo hilo, justo el Mensaje anterior a este último.

 

Gracias,

 

Saludos.

Mensaje 31 de 63
1.023 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Francisco_161,

 

Continuamos pendientes de obtener respuesta, te pedimos de nuevo disculpas por la demora, en el momento que nos den respuesta, nos pondremos en contacto contigo y te informamos.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 32 de 63
960 Visitas
Francisco_161
Yo probé el VDSL

.

Mensaje 33 de 63
952 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Francisco_161

 

Disculpa la demora en el proceso , estábamos a la espera de que el departamento responsable nos confirmase si era posible aplicar la restricción solicitada  aunque en este momento no ya no la deseas ; Nos comunican que ésta restricción ya no esta disponible por lo que no se puede activar tampoco desde el propio terminal

 

Un saludo

Gema 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 34 de 63
942 Visitas
Francisco_161
Yo probé el VDSL

Buenos días, @Comercial_movistar :

 

De acuerdo, con su última respuesta doy por concluido este hilo.

 

Gracias por haber tramitado la gestión, y por haber ido informándome en cada momento de su estado, aunque finalmente, el resultado no haya sido el que, en un principio, les pedí.

 

Saludos.

Mensaje 35 de 63
940 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Francisco_161

 

Gracias a ti por confiar en la Comunidad

 

Un saludo

Gema 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 36 de 63
933 Visitas
Francisco_161
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo, @Comercial_movistar :

 

Me acabo de acordar de que, cuando les pedí que restringiran los SMS salientes, me comentaron que, para activar esta restricción, deberían eliminar una de las 2 restricciones que, en ese momento, tenía activas.

 

No obstante, como ya no va a producirse esta restricción de SMS salientes, me gustaría saber si, finalmente, desactivaron alguna de las 2 restricciones que tenía activas. En caso de ser así, me gustaría que volvieran a activar las 2 restricciones que tenía en aquel momento.

 

Gracias,

 

Saludos.

Mensaje 37 de 63
923 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Francisco_161

 

Vamos a trasladar tu consulta, en el momento que obtengamos respuesta nos pondremos en contacto contigo y te informamos.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 38 de 63
917 Visitas
Francisco_161
Yo probé el VDSL

Gracias.

Esperaré su respuesta.

 

Saludos.

Mensaje 39 de 63
908 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Francisco_161,

 

En relación a tu consulta hemos revisado tu contrato y la única restricción que tienes activa es Restricción a numeración 907 y 80XY (X=3,6,7; Y=6-9) y 118AB con coste superior a 2,5€/min.

 

Para desactivar la restricción, necesitamos que nos confirme la gestión.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 40 de 63
903 Visitas
Francisco_161
Yo probé el VDSL

Buenos días, @Comercial_movistar :

 

Acabo de enviarles un Mensaje Privado.

Espero su respuesta.

 

Gracias,

 

Saludos.

Mensaje 41 de 63
893 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Francisco_161

 

Te informamos que hemos procedido a activar en tu linea móvil, la restricción que nos solicitabas.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 42 de 63
885 Visitas
Francisco_161
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo, @Comercial_movistar :

 

Gracias por la gestión. Les he enviado otro Mensaje Privado con una última duda/petición.

 

Espero su respuesta.

 

Gracias de nuevo,

 

Saludos.

Mensaje 43 de 63
872 Visitas
Francisco_161
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo, @Comercial_movistar :

 

He vuelto a enviar el Mensaje Privado con mi duda.

 

Espero que puedan resolverla.

 

Gracias,

 

Saludos.

Mensaje 44 de 63
860 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Francisco_161

 

Te hemos enviado un mensaje privado con el detalle de las restricciones activadas en la línea móvil indicada.

 

Un saludo

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 45 de 63
853 Visitas
Francisco_161
Yo probé el VDSL

Hola, @Comercial_movistar :

 

Gracias por solicitar la gestión que les comenté.

 

Ya me irán informando de cómo va.

 

Saludos.

Mensaje 46 de 63
849 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Francisco_161

 

Hemos comprobado que ya se ha completado la gestión CO*********FUI que te tramitamos desde la Comunidad, por lo que ya tienes activada la restricción de Mensajería Premium Adultos y Suscripciones sobre la línea móvil que nos indicaste por mensaje privado 🙂

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 47 de 63
842 Visitas
Francisco_161
Yo probé el VDSL

De acuerdo, @Comercial_movistar .

 

Gracias por tramitar las gestiones.

 

Saludos.

Mensaje 48 de 63
835 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Francisco_161

 

Gracias a ti por utilizar la comunidad

 

Un saludo

Gema

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 49 de 63
828 Visitas
Francisco_161
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo, @Comercial_movistar :

 

¿Podrían comprobar si tengo bloqueado el servicio Emoción en mis dos líneas móviles? 

 

En caso de no ser así, me gustaría que restringiran Emoción en ambas líneas.

 

Gracias,

 

Saludos.

Mensaje 50 de 63
819 Visitas