Buenos días:
¿Podrían bloquear en una de mis líneas móviles los mensajes salientes (pero NO los entrantes)? Es que no les doy utilidad, pero a veces los envío sin querer.
Gracias,
Saludos.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Francisco_161
Gracias a ti , te informaremos a la mayor brevedad posible
Un saludo
Gema
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Editado 06-08-2019 9:33
Buenos días, @Comercial_movistar :
Dada la tardanza en restringir los SMS salientes, me pregunto lo siguiente:
Si una vez tenga restringidos los SMS salientes (si es que lo consiguen algún día), quisiera volverlos a activar, ¿el proceso para volver a activar los SMS salientes sería tan largo como el de su restricción?
Lo pregunto porque si es así, y, por tanto, tardasen tanto tiempo en quitar la restricción como están tardando ahora mismo en ponerla, preferiría dejarlo como está y no restringir los SMS salientes, porque no considero normal que esto conlleve tanto tiempo.
Saludos.
------------------
¿¿PUEDEN RESPONDERME A ESTA PREGUNTA, POR FAVOR??
Gracias.
Hola @Francisco_161
En este caso no podemos confirmarte si en el momento de desactivar la restricción tendremos la misma incidencia que estamos teniendo.
Te comunicamos que la incidencia para tramitar la restricción persiste, tramitamos otra gestión administrativa por si se puede solucionar lo antes posible.
Disculpa las molestias y la demora en la gestión.
Un saludo.
Mónica
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Editado 07-08-2019 17:19
Editado 07-08-2019 17:19
Hola de nuevo, @Comercial_movistar :
Les solicité la restricción de los SMS salientes porque creía que su tramitación sería rápida, como la de otros muchos procesos en los que me han ayudado.
Sin embargo, viendo que esta gestión siempre conlleva problemas, y que no me pueden asegurar que, en un futuro, la posible eliminación de la restricción no supondrá nuevas incidencias y retrasos, creo que lo mejor es dejarlo tal y como está, y parar el proceso de restricción.
Sé que están poniendo todo su empeño en la tramitación y el seguimiento de la gestión, lo cual, les agradezco, y siento las molestias ocasionadas, pero veo que este proceso no tiene fin y, bueno, ahora puedo esperar, pero, ¿y si en un futuro necesitase enviar un SMS urgentemente, y la eliminación de la restricción supusiera tanto tiempo como lo está haciendo ahora? Creo que lo que estoy diciendo es comprensible.
Solo me queda preguntarles si hay alguna otra opción para restringir los SMS salientes desde mi propio móvil.
Espero su respuesta.
Muchas gracias,
Saludos.
Editado 11-08-2019 17:36
Editado 11-08-2019 17:36
Hola de nuevo, @Comercial_movistar :
Aún estoy esperando a que respondan al Mensaje 30 de este mismo hilo, justo el Mensaje anterior a este último.
Gracias,
Saludos.
Hola @Francisco_161,
Continuamos pendientes de obtener respuesta, te pedimos de nuevo disculpas por la demora, en el momento que nos den respuesta, nos pondremos en contacto contigo y te informamos.
Saludos
Belén
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Editado 13-08-2019 16:25
Hola @Francisco_161
Disculpa la demora en el proceso , estábamos a la espera de que el departamento responsable nos confirmase si era posible aplicar la restricción solicitada aunque en este momento no ya no la deseas ; Nos comunican que ésta restricción ya no esta disponible por lo que no se puede activar tampoco desde el propio terminal
Un saludo
Gema
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Buenos días, @Comercial_movistar :
De acuerdo, con su última respuesta doy por concluido este hilo.
Gracias por haber tramitado la gestión, y por haber ido informándome en cada momento de su estado, aunque finalmente, el resultado no haya sido el que, en un principio, les pedí.
Saludos.
Hola @Francisco_161
Gracias a ti por confiar en la Comunidad
Un saludo
Gema
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Editado 14-08-2019 15:43
Editado 14-08-2019 15:43
Hola de nuevo, @Comercial_movistar :
Me acabo de acordar de que, cuando les pedí que restringiran los SMS salientes, me comentaron que, para activar esta restricción, deberían eliminar una de las 2 restricciones que, en ese momento, tenía activas.
No obstante, como ya no va a producirse esta restricción de SMS salientes, me gustaría saber si, finalmente, desactivaron alguna de las 2 restricciones que tenía activas. En caso de ser así, me gustaría que volvieran a activar las 2 restricciones que tenía en aquel momento.
Gracias,
Saludos.
Hola @Francisco_161
Vamos a trasladar tu consulta, en el momento que obtengamos respuesta nos pondremos en contacto contigo y te informamos.
Un saludo
Ángeles
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Hola @Francisco_161,
En relación a tu consulta hemos revisado tu contrato y la única restricción que tienes activa es Restricción a numeración 907 y 80XY (X=3,6,7; Y=6-9) y 118AB con coste superior a 2,5€/min.
Para desactivar la restricción, necesitamos que nos confirme la gestión.
Saludos
Belén
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Buenos días, @Comercial_movistar :
Acabo de enviarles un Mensaje Privado.
Espero su respuesta.
Gracias,
Saludos.
Hola @Francisco_161
Te informamos que hemos procedido a activar en tu linea móvil, la restricción que nos solicitabas.
Un saludo
Ángeles
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Hola de nuevo, @Comercial_movistar :
Gracias por la gestión. Les he enviado otro Mensaje Privado con una última duda/petición.
Espero su respuesta.
Gracias de nuevo,
Saludos.
Hola de nuevo, @Comercial_movistar :
He vuelto a enviar el Mensaje Privado con mi duda.
Espero que puedan resolverla.
Gracias,
Saludos.
Hola @Francisco_161
Te hemos enviado un mensaje privado con el detalle de las restricciones activadas en la línea móvil indicada.
Un saludo
Natalia
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Hola, @Comercial_movistar :
Gracias por solicitar la gestión que les comenté.
Ya me irán informando de cómo va.
Saludos.
Hola @Francisco_161
Hemos comprobado que ya se ha completado la gestión CO*********FUI que te tramitamos desde la Comunidad, por lo que ya tienes activada la restricción de Mensajería Premium Adultos y Suscripciones sobre la línea móvil que nos indicaste por mensaje privado 🙂
Saludos
Margarita
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Hola @Francisco_161
Gracias a ti por utilizar la comunidad
Un saludo
Gema
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Hola de nuevo, @Comercial_movistar :
¿Podrían comprobar si tengo bloqueado el servicio Emoción en mis dos líneas móviles?
En caso de no ser así, me gustaría que restringiran Emoción en ambas líneas.
Gracias,
Saludos.